BENGALAS Y BOMBAS DE HUMO

1)Alguien tiene idea donde puedo comprar bengalas y bombas de humo, o como se llamen, para el domingo??

2)yo soy socio, puedo entrar solamente llevando el carnet?

1)Alguien tiene idea donde puedo comprar bengalas y bombas de humo, o como se llamen, para el domingo??

2)yo soy socio, puedo entrar solamente llevando el carnet?

en Flores en Rivera indarte y alberdi al lado de una cerrajeria venden todas esas boludeces fijate asi y si te queda muy lejos ni idea en el centro algun lugar deve aver

yo vivo en varela y santander vos en que calle vivis ?

PORQUE MEJOR NO inflan unos condones de colores?
ya ya, van a empezar a joderme.

NO HE AGARRADO UNA HEMBRA pero si he agarrado un condon.

Era para un trabajo manual.
:smiley:

Yo las acabo de comprar sobre corrientes en la cuadra siguiente al abasto para el lado del obelisco, del lado del abasto, enfrente a una sucursal del galicia, seria mas o menos corrientes al 3400. Las vengalas de luces salen 12 pesos y las de Humo 7. las de luz tienen un fierrito, sacatelo para entrar y ponetelo en la media (en la planta dle pie), pero levalo porque te podes quemar la mano.

jajajaja

entras con carnet hasta donde yo se jajaj

Che, no te pases JAJAJAJAJA.

Bengalas nose…

Pero bombas de humo seguro conseguis en La Ultima Palabra…

Sino hay un chabon con el q podes hablar y te consigue, Leo Gallego se llama.

.

EN AVENIDA TRIUNVIRATO AL 3000 ESTA CIENFUEGOS…EN VILLA URQUIZA,LAS BENGALAS DE HUMO ESTAN 8 MANGOS Y LAS DE FUEGO ESTAN 10 PESITOS

Jajajajaja es el 2do mejor comentario que lei desde que estoy en el foro :mrgreen:.

Capo entras con el carnet solamente como siempre!

Saludos

en villa urquiza podes comprarlas
recien llame las de humo las aumentaron a 12

dsps
tenes q ir a canjear las entradas el viernes
no entramos
con carnet los socios
nos re cagaron8|

[/b] Publicado Ayer, 18:14
IMPORTANTE: LOS SOCIOS PASAN CON EL CARNET COMO SIEMPRE, SALVO PARA LAS PLATEAS CUYOS PRECIOS ESTAN ACLARADOS EN LA TABLA DE MAS ARRIBA.

piola no sabia jajaja gracias por la informacion

1. Busca en “Tribuna” q se abrieron temas preguntado donde comprar bengalas.

2. Entras directamente con el carnet.