Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Iaquinta es 10 veces mejor que Maxi Lopez, no jodamos… es malo pero no tanto

Iaquinta es malo… Lo que pasa es que Maxi Lopez es muuuuuuuy malo.

:lol:

A eso voy Ciber… se llevaron a al peor de los dos, en ninguna parte dije que Iaquinta era crack

PD: gordos con acné abstenerse de opinar

Amuralo Bango

Quien estaba en el Barcelona de presidente en ese momento? Porque para que las opciones sean Maxi Lopez o Iaquinta, mama mia, tenes que saber poco de futbol posta. Era el primo de Comparada?

Es horrible el tano ese, no existe esa diferencia ni a palos. Ponelo a jugar en Huracan a ver que hace.

No se como terminaron el pancho de leo_mdq y el tololo de Diber :stuck_out_tongue: hablando de Iaquinta, pero volviendo al tema del thread, por 12 millones de euros limpios lo tendriamos que vender, queda mucho de mercado de pases para poder negociar…

¿Feliz Navidad? | Olé | Diario Deportivo
Se haria hoy.

ojala!!! que se haga de una vez por todas y el dia que arranque la pretemporada ya este d´alessandro

Dalessandro no va venir, se haga o no lo de Funes Mori

Coincido con Luis.

Yo con que se usen los Euros de Funes para acomodar la deuda ya estoy más que felíz…

Es cierto eso, primero nos tenemos que equilibrar economicamente y no salir a comprar a lo loco por que ahora tenemos plata para pagar, no, porque sino nos desequilibramos otra vez.

claro… además como prioridad “futbolistica”, si entra guita, tendrìa que ser ponerse al dìa con los jugadores y con los clubes a los que se les adeuda pases o préstamos

Claro, primero equilibrarse economicamente y pagar todas las deudas que tiene entre plantel y prestamos, como por ejemplo lo de Roman, y despues si hay plata, que se compre, pero asi estariamos bien.

y… bien del todo no estamos. Necesitamos alguien que ayude en la creacion, un poco de futbol y precencia adelante necesitamos.
Si no es Dalesandro que sea Ervitti.

claro… pero un solo jugador no nos va a solucionar todos los problemas futbolisticos, es importante sì, pero insuficiente… a mi me parece que con una operacion de este tipo, quedamos a la mitad del río en todo sentido

Si se hace lo de 8,5 M de euros, que 1 M vaya a Libertad para asegurarnos a Roman y despues vemos.

Completamente, primero las deudas y después vemos si podemos guardar para comprar a Carrizo o Pavone. Hoy no es necesario gastar millones para traer un buen jugador, con una buena negociación se pueden conseguir préstamos interesantes hasta salir del paso.