Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

8.5 limpios y la plusvalia?

Espero mañana un poco de logica y que Funes sea vendido.

Passarella, que mierda tenes en la cabeza para no venderlo? Nos van a quedar 8,5 millones de euros limpios. Nos estan ofreciendo una fortuna por Funes Mori, vendelo de una vez! El club necesita la guita para sanear deudas, cuanto vas a pedir por FM, 100 millones de euros como Cristiano Ronaldo? Benfica la verdad que esta estirando la negociacion a mas no poder, y no van a ofrecer mas de eso, ojala que lo vendan de una vez.
Igual, estoy seguro que DAP no lo va a vender.

tal cual

Me parece que tiene la plusvalia de un 20% de una futura venta.

ojala se de! es un negocion!

funes en otro river quizas hubiese rendido muy bien, pero en este uno se da cuenta lo que le pesa la situacion del club.

Lo van a terminar vendiendo a este paquete.

Twitter de castle con respecto a funes mori: una de sus respuestas del panorama y sobre roman:

@Gabay25 lo d f mori es asi: benfica no se mueve de 11 mill d euros en total, y river quiere 11 sin impuest.lo d roman se deberia solucionar

11 ahora?, hasta hace un rato era 10 y quedaban limpios 8 y medio…

Si le quedan 9 limpios ya es un muy buen negocio, no es por ejemplo un Crespo que lo dejamos ir por 4 palos y despues valia 40 …

Si hace esto, es el mejor negocio River en los ultimos 10 años, y entre los 3 mejores negocios de los ultimos 10 años del futbol argentino.

EL MEJOR NEGOCIO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL, UN CHOREO A MANO ARMADA.

Yo pienso igual es como tener ganadas banda de fichas en la ruleta y mientras te pregunta el groupier si retiras vos te quedas helado mirando las fichas sin sacarlas del numero que obviamente no va a volver a salir 8| Kaiser levanta las fichas y canjealas por guita ya !!!

El Barcelona da por hecho fichaje Maxi López y espera a Albertini - ENE. 22, 2005 - Deportes - Historicos - EL UNIVERSO
:wallbash::wallbash:

Y Boca vendio a Gago a 20,4 millones de euros. NEGOCION

8| hijo de puta no sabia que era tanto

Esto es lo más gracioso

Con la llegada de Maxi López, quien ya no ha participado en el partido amistoso que su equipo debía disputar hoy contra Boca Juniors en Mar del Plata, el Barcelona ha anunciado que desiste en el interés de hacerse con los servicios del italiano Vincenzo Iaquianta (Udinense), por quien el club catalán ha estado pujando en las últimas semanas sin éxito.

:lol:

Jajajajaja, se deben haber querido pegar 8 tiros en la chota :lol::lol:

Iaquinta es verdaderamente horrendo.
Lo de Funes debe ser una joda que se deschava el 28 de diciembre.

Es horrible Iaquinta. Los de la Juve se deben querer pegar 8 tiros en la chota por haber dejado ir a Trezeguet y quedarse con ese paquete.

Iaquinta son los tipicos jugadores que en el PES la rompe y decis “debe ser crack”, lo ves en cancha y es horrible.

Yo cuando jugaba con la juve en el PES, mi hermano se quejaba porque este tipo solo era bueno en el jueguito :lol::lol: