Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

ahh, ahi entendi bien
gracias por explicar

Según lo que dijeron en La Red hace un rato, en principio Benfica no tendría inconvenientes en que el jugador se quede hasta junio. Cada vez hay menos excusas para que la operación no se haga, cierra por todos lados y es tan necesaria como el agua. Seguir dándole vueltas al asunto es esquivar la realidad…

Sé que es fácil hablar desde acá pero yo en el lugar de Passarella vendería a Funes Mori por 8 millones como se viene hablando y con ese dinero taparía los baches económicos y abonaría las deudas más antiguas del club… luego vendería por una cifra similar a otro jugador (Affranchino por ejemplo) o un par de menor cotización que sumados redondeen un buen número y ese dinero lo utilizaría en su totalidad para contratos y refuerzos… o viceversa.

Pero usar toda la guita de la venta de Funes Mori para traer jugadores me parece una mala decisión, me parece que es administrar mal

La voluntad del Benfica depende de la salida de Tacuara Cardozo y de que se recupere un jugador juvenil que tienen lesionado. Si Cardozo se va, van a pelear para llevárselo ahora.

Acabo de leer la nota de Olé al respecto. La reunión de ayer no fue ni tendría porque haber sido Pires-Passarella. Lo que hizo Benfica fue mandar la oferta oficial membretada con todas las condiciones.

Al mediodía el telefe… FERNANDO CARLOS (:roll:) dijo que FM9 se va por una oferta de 10.5 europalos aproxi al benfica

Claro, es lo que se viene hablando es 10.5 Euros en total y le quedan 8.5 limpios a River.

No debe haber explicado que esa oferta es el total, no lo que le queda a River.

Justo eso iba a decir.

Habrá que estar atentos al cierre del mercado europeo de invierno entonces. Igual cada día que pasa nos pone más en contrarreloj, esta negociación debería finiquitarse antes del 2011 para empezar el nuevo año con expectativas de poder movernos con algo de capital en el mercado…

No es el mismo equipo en el que le toco debutar a Funes que en el que le toco debutar a Lamela.
Dejando de lado que yo tambien creo que Lamela es mucho mejor, la presion que tuvo en el principio de este año Funes Mori, con superclasico incluido, lo afecta. Lamela no tuvo esos problemas. Y ahora, en los primeros partidos de este campeonato, FM marco diferencias. Despues se pincho y lo dejaron de lado. No lo bancaron.


El cierre del mercado europeo es en febrero. Para venderlo ahi, directamente no lo vendamos. Porque quedamos sin un jugador, y sin margen para comprar otros jugadores.

Nose porque pero pienso que cada dia que pasa, se aleja mas la venta de Funes Mori, y hoy vi en nose cual noticiero que la negociacion esta en STAND BY.

Desde ya, de todas maneras en una semana o diez días como máximo debería haber muchas más certezas tanto de la transferencia o no de Cardozo como de la evolución de ese juvenil. Da la sensación que la transferencia va a realizarse, pero entre tanto entrevero en el medio los tiempos pueden jugarnos una mala pasada. La diferencia entre venderlo antes de fin de año y venderlo entrado enero es abismal…

Algo parecido a lo que le paso a Villalva despues de ese clasico en el verano.

Matias,

Sabes si a River le quedaria algo por una futura venta? Creo que River no tiene los derechos de formacion del pibe.

Pero lo de Villalba al menos a mi me parece distinto, jugo practicamente en el peor equipo lejos, que no le hacia un gol a nadie, y el pibe pensaba que era el salvador y se tenia que gambetear a todos, porqe no se podia esperar nada de nadie en ese equipo.

Si le quedan 8.5 millones limpios a River y encima se queda hasta junio, no veo cual es la excusa para no venderlo. Se lo estaria vendiendo màs que bien,porque hoy no vale eso,màs adelante quizas valga mucho màs pero hoy no. Y encima se quedaria hasta junio por lo que no habria que buscar otro delantero.
Si es de esta manera deberian aceptarla.

Coincido, que lo firmen ya.

Seria el negocio mas grande de la historia de River, tremendo paquete por tanta guita, impresionante… Supera ampliamente lo de Maxi Lopez…

Por cuanto se lo vendio a Maxi?

Si la verdad que tremendos boludos los del Benfica, siempre los europeos son los boludos y nosotros los vivos :roll: