Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

[quote=“oscar, post:1060, topic:86296”]

Que mierda hace aca vos?
[/QUOTE]Qué hace’ puto?? mete los perros adentro, rata!

Passarella ya tiene la oferta final. No modifica sustancialmente la cifra pero sí la forma de pago. Además deja una plusvalía. Benfica pidió que la respuesta no pase del próximo lunes. La mayoría de la CD está a favor de la venta.

[quote=“rariver, post:1061, topic:86296”]

:lol::lol::lol:

Como es entonces la oferta al final??

No tengo el número exacto, pero es entre 8 y 9 millones de euros limpios para River más un porcentaje de un futura venta. Lo que me dijeron es que presentaron una mejor forma de pago para los intereses de River.

Redondo por donde se lo mire. Gracias.

pero todos esos pibes (salvo Higuain quizas, pero la verdad es que no es lo mismo jugar con Belluschi atras que con el peor Ortega de la historia) todos los demas entraron en un equipo armado y que los ayudaba a explotar, todo lo contrario con el equipo que le toco debutar a Funes

hay que empezar a eliminar estos jugadores de cartón.

La supuesta oferta del City es verdadera entonces?

Matías, la plusvalía es de un 20% de una futura venta que haga el Benfica?

Este Kia tiene un orto de la puta madre. No le vaya a salir como con Mascherano y Tévez cuando se los llevó y después la levantó en pala.

:smiley:

En el mismo equipo Lamela marca diferencias…

y ya lo vendieron?

Si dice “plusvalía”, debe ser el 20% del excedente de 8 millones en una futura venta.

Listo, hay que generar ingresos, me parece una buena oferta, hasta estaria bueno que hoy se confirme para pensar en otras cosas

jaja Juancito, entré a preguntar lo mismo, es como que alquilemos, vivamos atrasados porque no llegamos ni al día 10 y en el fondo de la casa hay una valija enterrada con 13 palos verdes.:lol:

Sigo sin entender, como seria la cosa? dame un ejemplo. :oops:

Y si es posible con naranjas o caramelos, asi yo tambien entiendo

Hay que venderlo ya a Funes Mori por la cantidad de plata que ofrece el Benfica para ir lo mas rapido posible a hacer una oferta por Dalesandro.

Supongamos que el Benfica vende a Funes Mori a 22 millones de euros. El excedente de 8 millones en este caso es 14 millones (22-8=14), por lo tanto lo que le corresponde a River es un 20% de la GANANCIA del Benfica (si lo vendiera a 8 millones no tendría ganancia porque a ese precio lo compró, entonces a River no le queda nada)