Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Tienen que venderlo ahora…

Ya se vendió a la basura esta?? Díganme que si.:smiley:

YAAAAAAA

Jajaja, Nacho, cuando lo vendan vas a hacer una fiesta. No lo podés ni ver :mrgreen:

Viendo lo apretados que estamos con el tema guita, va a tener que aflojar Passarella.

Es una lástima, yo lo quiero hasta Junio al pibe.

No entiendo porque tanto odio…
Este hijo de puta es el que te va a permitir, que con su venta, se tapen algunos agujeros y se pueda reforzar el equipo…

Aguilar es el HIJO DE PUTA.

Con la venta va a suplantar todo lo que le dio River para llegar hasta donde llego, y todos los nefasto partidos que jugo y los mano a mano que erro, y las bicicletas malisimas que tiraba, etc

No se quien le dió mas a quien, eh? FM. está hace relativamente poco en el club, hizo un curso acelerado de inferiores y de golpe a la primera. Jugó un aceptable campeonato, siendo el 2º goleador detrás de Pavone y ahora le puede llagar a dejar al club unos 8.500.000 palitos limpios.

Sigue siendo un HDP??:wink:

Ah bueee te la agarras con el pibe, tremenda boludes, de seguro la unica bicicleta q tiraste era una olmo en la vereda

A este perro gracias a nosotros le van a quedan un porcentaje de la venta (que se supone que es el 15%) y encima le van a dar un contrato europeo para alguien que no sabe ni estar parado…


Nos estamos jugando la permanencia, no el pasaje a una copa. Tiene todo el derecho de agarrarsela con un tipo que metio goles en 3 partidos nada más. Y que encima es un cagón de mierda. UN CAGÓN DE MIERDA.

:lol::lol:

si esos goles fueron 9 puntos para river y sin contar los 3 con huracan, los otros 3 con racing en el cilndro en los campeonatos pasados, de q estan hablando, ahora este pendejo tiene la culpa de q river este asi

Si Funes Moris ahora esta donde esta, en primera, cobrando un gran contrato, y se esta por ir a Europa es por River.

odio al hijo de puta que no sabe una verga de futbol, que lo hizo quedarse en el club, que mierda le vio por favor.

:lol::lol:

Se armó papo.

Jajaj… a vos te enseño a jugar boludo

No entiendo el odio poco justificado para con Funes. Porque con esos argumentos que tiran, hasta el día de hoy, no me convencen ni un poquito.

Argumentos para estar de acuerdo con la venta o que no juegue por tal o cual cosa, si, hay. Pero para justificar una bronca tan desmedida y llegar al odio personal, no sé, no lo entiendo. Ni que fuera Ferrari culiao! que ese si hace años está gratis en River y encima no nos va a dejar un joraca cuando se vaya.

Está bien, no pretendo cambiar tu forma de pensar sobre él, ni de nadie que no se lo fume. Solo quería saber y me llamó la atención, el extermo de querer pegarle un tiro en la cabeza o de llamarlo Hijo de puta…:roll:

No voy a discutir mas de este pibe, no se que mierda le ven los que lo bancan, sinceramente, no tiene habilidad, no tiene pegada, tiene un cabezazo mediocre, es un jugador mas… pero bueno, alla ustds, sigan bancandolo que el pibe varias alegria nos da.


cna

Y TODO EL CLAUSURA de Astrada con este sorete de 9 que no le hizo un gol a nadie (cuantos puntos son todo un campeonato??)y los 4 puntos que nos costaron contra GELP y Quilmes?? Y decí que a Boca le terminamos ganando porque ese día era para colgarlo del Obelisco.

No tiene la culpa, pero ni ahi, NI AHÍ, nos estamos salvando por culpa de este pelotudo de mierda. Hay que venderlo ya. PERO YA.


Yo no lo odio, pero me desespera verlo jugar. Me desespera que este tan cagado en las patas. Me desespera que no pueda terminar ni la mitad de las jugadas que arranca. Me desesperó contra Boca, donde se hizo caca encima. Me desespera que se ponga nervioso para definir, donde se supone que es cuando mas tranquilo tiene que estar.

Me desespera.