Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Infobae no genera informacion propia, levanta lo que anda dando vueltas por ahi y generalmente de manera imprecisa y con poca rigurosidad, asi que tratemos de no postear notas de ahi que no suman nada.

En Inglaterra muchos lo tienen identificado como el “Next Crespo” asi que por lo menos sirvio para algo el delirio de Almeyda.

Es algo raro, habría dos ofertas.
Una firme que es la de Kia, el dueño del pase de Tevez.
La otra, un rumor, es del Manchester city que lo quiere para reemplazar a Tevez…

A todo esto, en estos días se habla de mala relacion entre Manchester City y Tevez

Tengo entendido que el pase de Tévez no pertenece mas a Kia, sino que es del City.

Si lo venden, TIENE que quedarse SI O SI hasta Junio.

Lo mas probables es q Funes Mori la rompa a los 24-27 años…pero ni en pedo lo aguanto 5 años mas. Hay q hacerlo guita ahora y traer soluciones ofensivas.

"Mori wears the famous number 9 shirt for the Argentine club and the striker is following in the footsteps of the aforementioned Crespo, as well as other La Maquina legends such as Abel Balbo, Gabriel Batistuta, Ariel Ortega, Pablo Aimar and Javier Saviola by playing for La Banda Roja.

“I compare myself to Crespo, one of my idols, but there are many other players who people liken me to like Aimar, Saviola and Higuain,” Mori said recently."

“Yo me comparo con Crespo, uno de mis ídolos, pero hay muchos otros jugadores que la gente me gusta comparar a Aimar, Saviola e Higuaín”, dijo Mori recientemente. "

Listo man, esto no da para mas, este es un hijo de puta, posta. No tiene cara. Que bronca me da, como le pegaria un tiro en la cabeza, hijo de puta

Mejor,saben chamuyar bien.

se lo doy con un moño y una manzanita en la boca

donde hay que firmar por 12 millones de euros??? es la oferta esa, hay que aprovecharla

Cuántos dólares son 12 millones de euros?

12 millones de euros??? DONDE FIRMO?

El problema que tiene éste pibe es que es un boludazo, lo escucharon hablar? por dios, se compara con Crespo el salame, y Crespo cuando habla parece casi un profesional. Después no se hasta dónde llega su habilidad, pero hasta jugando creo que es medio lerdo.

Tiene 19 años recien, puede ser que le falten un par de cromosomas, pero tampoco es tan grave.

Para mi hay que venderlo en este mercado de pases, pero no se si por lo que ofrece el Benfica. Esta el riesgo de que no se concrete otra oferta por ese numero, pero habiendo tantos clubes tan importantes interesados yo esperaria un poco mas.
Aparte el club vendedor independientemente de la situacion en la que este nunca se tiene que mostrar desesperado, somos nosotros los que tenemos algo que otros desean. Por suerte la decision no la toman todos los convulsos (?) que postean aca.

Siguiendo una cierta lógica de negocios y si esta noticia llegase a ser cierta, todo daría a entender como que Passarella rechaza los 8 para pedir 12 y terminar aceptando 10. Típico de negociación: Oferta del interesado, contraoferta del dueño del pase, y se termina todo en una cifra aproximadamente cercana a la mitad de ambas…

Rechazar 10 palos en este contexto esperando que alguien todavía pueda ofrecer mucho más en el corto plazo sería una locura. Basta de vueltas, hay clubes que ya se empezaron a mover. River necesita reforzarse si o si, mantener el plantel no achica todos los márgenes ni por asomo…

A que hora habrá sido o será la reunión de DAP por el tema Funes Mori? Igual no creo que se hable mucho al respecto, si es cierto lo que dijo en la entrevista no hay forma de que acepte esta oferta, una de doce millones ya sería otro tema.

Hay cierta confusión con el tema cifras. Cuando se habla de la famosa de 8 millones de euros significa que eso es lo que le queda limpio a River. La oferta en si ronda los 10 palos. Passarella, al pedir 15, prácticamente estaría tratando de que al Club le entren cerca de 12 limpios.

Y seguramente de esa oferta de 10 palos del Benfica que se habla, en realidad se trata de que esa plata es la que quedaría en el Club, por lo que el monto con impuestos incluídos debe ser cercano a los 12,5…

ojala q lo dejen hasta junio, q lo vendan pero q lo dejen y dps salga goleador asi cierra muchas bocas…

Estamos hablando de Passarella, no me sorprenderia que pida 15 palos limpios

En estos momentos, Passarella tiene en su poder la oferta final de Benfica, vía Pires, por Funes Mori.

Más allá del tema montos y del conflicto entre empresarios, hay que tener en cuenta un dato: Benfica se desprendería de Tacuara Cardozo y quiere a Funes Mori ya, mientras que la idea de Passarella es retenerlo hasta junio.

Hoy puede ser un día clave, al menos en lo que refiere al interés de Benfica.

Que hasta junio, que se vaya lo mas rapido posible!