Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

hablemos en serio ¬¬

No, a nosotros no!! Kaiser, agarra el cash y patada en el ojete al muerto este, dale dale dale dale.

Si se cierra la guita, quedémonoslo!

Prefiero 10 millones más Zabaleta, así de paso sacrificamos a Ferrari:mrgreen:

Me parece que vos lo querés lejos de River a Funes para poder ir a mostrarte y acompañar a Pavone arriba, o no? Ya mandaste los videos? :slight_smile:

Eso es otra cosa mi sueño frustrado de futbolista, se vieron renacidos gracias a este payaso en cancha…

Pero hablando en serio, que le ves??? :mrgreen:

Le veo buenos movimientos, cabecea bien, es grandote y sirve para aguantar y pivotear, algo que Pavone no hace.

Obviamente que le falta pulir MUCHÍSIMAS cosas, pero si lo comparo con el último delantero que sacó River de abajo (Ríos) veo que mejoramos mucho. :mrgreen:

PD: Encontré el video en youtube, :lol:

Para mi SIEMPRE está bien parado. SIEMPRE. Le falta aprender a usar las oportunidades pero SIEMPRE se las genera.

El partido con Quilmes es un claro ejemplo de esto…Muchas de las situaciones que se comió, se las generó ÉL.

Además, si fuese tan malo, vendrían a buscarlo tan rápido?

Esta bien eso, condiciones el pibe le veo. El tema es que el tipo hay partidos en los que parece que tiene parkinson, si hay algo que no tiene el pibe es personalidad como para bancarse una tribuna entera puteándolo. Al menos este pibe se lo apuro demasiado, me gustaría como dice el Turco verlo con Ramon a ver si le salen un par huevos.

Cabecear bien no cabecea, nunca gano cuando va a cabecear arriba de un bochazo de Carrizo, y la unica que gano en su vida le cobraron falta :lol:
Aguantar? Se vive cayendo…

Y le queda que tiene buenos movimientos y es grandote… estonces lo podemos reemplazar por este…

PD: Ese video :lol:

para cabecear tiene mucha técnica, el partido contra Racing en el cilindor se vé. O si no un partido contra Arsenal hay un par de bochas que saca Campestrini que iban muy bien dirigidas.

¿Cuántos goles en primera tiene? ¿Cuántos de cabeza? :slight_smile:

Hay que pulirlo, dale tiempo. Él no tiene la culpa de la situación en la que estamos. Ni él ni ninguno de los pibes.

PD: Es GENIAL el video, :lol:

Tambien cuando apareció en el torneo de verano contra la bosta, metió gol de cabeza

El primer gol en primera es de cabeza.

Yo lo llevo nadando sacandolo arafue del agua con un solo brazo con su orto en la palma de mi mano, braceo con un solo brazo hasta united kingdon


Esta conversacion es para que lo lean los del benfica??

A ver Kaiser si lo vendemos ya a este hijo de puta. Encima hay gente que le ve cualidades…

Vos viste cuando hace el movimiento que hace Palermo, de peinar la pelota y darsela a un compañero, 10 veces por partido la intenta, y solo llega a peinar una, no me jodan con que tiene cabezazo… En el torneo tiene dos goles de cabeza, uno sin arquero y el otro cabeceo en el area chica… Ademas si no vamos a quedar con el delantero solo porque “sabe” cabecear, porque no tiene estabilidad y tiene los pies redondos, estonces pongamos a Roman de 9, nos proporciona mas cabezazo que este intento de jugador.

Este sorete mal cagado no merece que nadie lo defienda. Nadie. Vendanlo de una puta vez a este casi-jugador.

Benfica apuesta 50 y 50, lo ven como un tipo alto que potencialmente puede echar lomo y ser una bestia del área ó seguir siendo un sorete.