Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

6 meses mas en River le van a venir bien a las dos partes.

A nosotros nos entra la plata y no tenemos que salir corriendo a buscar a otro 9, y se lo damos con mas partidos en primera, con mas rodaje y confianza en sí mismo.

Negocio redondo.

Aca hay algo raro. A quien le van a lenguetear el trozo? :lol:

El tema es que si estaría jugando valdría cada vez menos :mrgreen:

:lol::lol:

Lo bueno es que Benfica tiene muchos jugadores argentinos como para ver.

El tema fue que Falcao quedaba libre creo y el decidió renovar antes de irse al Porto para que le tengan que comprar el pase a River, sino podía arreglar directamente con el equipo portugués como jugador libre por una cifra mejor para él. Salvando las diferencias, fue similar a lo que pasó con Villagra en el mercado de invierno, un buen gesto hacia un club que le dio todo.

Ojala que los hinchas del Benfica no miren los foros de River

Ahí dice que la oferta la preparan para enero, falta mucho para esa y hay otra oferta sobre la mesa ya, van a tener que tomar una decisión jodida los dirigentes, porque si dejan pasar una y la otra al final no llega es un garrón.

Además, habría que analizar la posibilidad de mandar a Funes Mori al sudamericano para que sea una vidriera mientras los clubes se pelean por este diamante bruto o directamente bruto :lol:


Que les parece Funes Mori = 10.000.000 + Adebayor :mrgreen:

Esa pagina no parece muy confiable

por?

estamos hasta las manos, hoy en dia se sabe todo. pero igualmente a los seguidores del man city, no les debe preocupar mucho las finanzas del club…

vendedlo urgente.

Si llega a ser verdad lo de los 11 millones de euros del city. Yo mismo me encargo de llevarlo a Inglaterra como sea.:lol:

Jaja adebayor aca en argentina mete menos goles que Bieler

Y que Funes Mori en Inglaterra :mrgreen:

:lol::lol:

Y no se, pero seguro que si juega en una cancha llena de nieve va a estar en su salsa con todos patinandose

Claro, ahi tiene una excusa por la cual resbalarse.

Ojo que seguramente sepan que tambien estuvo en las filas del Chelsea, de donde se fue porque lo trajo River.

Si puede ser, si le dan la fama que fue al Chelsea, quizas le de mas chapa, pero si llegan a ver los ultimos partidos de Funes Mori…

Nooooooooooo, traeme a Santa Cruz!!!