Belgrano nos persigue

Esto es una joda, primero Boca United, despues Defensores de Belgrano con Ortega, ahora un tal Belgrano de nose donde concha. Mañana Juventus de Pergamino,dejate de joder.

Si vamos a hablar pelotudeces yo puedo empezar con mi gran repertorio asi que avisen.

Creo que bati el record de mensajes no gustados :0

Se llama CASUALIDAD. River NO se fue a la B por Belgrano de Córdoba. Se fue por otros motivos: elegir presidentes siniestros, DTs elegidos para el ojete por esos mismos presidentes, jugadores falopa por doquier ó arqueros comegoles, tener hinchas de su hinchada, etc.
Terminemos de inflar mitos inexistentes.

Si es por eso, River lo mando a Belgrano a la B un montón de veces. La última cuando entra Saviola a definir el partido en el Chateau, y los piratas tratando de asustar a nuestro, entonces, buen plantel con una cara de Rodrigo. Lo que pasa es que Belgrano yéndose a la B es lo lógico y no le llama la atención ni a sus propios hinchas

:lol::lol::lol:

Respecto del tema y la relativización que hacen muchos de Belgrano como parte de nuestro descenso, quiero saber si cuando escuchan nombrar a Farré o al Picante Pereyra o a Olave, no se acuerdan de ese miércoles y domingo más nefastos de nuestra historia…
Si bien nos caímos por errores propios, a Belgrano lo voy a odiar y desear la desaparición hasta que me muera.

:lol::lol: Menos mal que al Rojo lo tenemos de hijo, sino ya hubieses nombrado también a Independiente Rivadavia.

HAY QUE GANAR ESA COPA DE MIERDA SEA COMO SEA…

OK, pero lo mismo podrías sentir de Lanús, ó de All Boys, ó de Godoy Cruz, ó de Vélez, y también estaría plenamente justificado.

Odiar a Belgrano es una boludez, los que nos mandaron al descenso fueron JJ y Pasarella metiendo mano en el equipo en el partido de ida y vuelta.

Sin duda, le desearemos lo peor a Belgrano, aunque no tienen mucho que empeorar. Son el club con más hinchas de la tercer provincia más poblada del país, y nunca clasificaron a una copa internacional, ni estuvieron cerca de un campeonato. Pasaron la mayor parte de su historia en el ascenso.
Haber hundido a River es lo único que pueden contar de su historia

Pezzota.

le estamos dando demasiada entidad a belgrano…y no al procer.

Igualmente no hundieron al River de Mostaza, J.J. y Alonso, cuando digan que mandaron a la B al River de Acevedo, Ballón y Arano se les van a cagar todos de risa…

Sí, pero visto desde afuera, River es River, juegue quien juegue, sino no tendría la grandeza que tiene. Aunque en las malas, eso nos juegue en contra.

Por supuesto que sí, River nunca debió estar en la B aunque hubiera puesto 11 momias en la cancha (casi lo logra). Siempre voy a decir lo mismo, con todas las cosas que se vieron y se ven en el fútbol mundial Grondona jamás debió permitirlo por una sencilla razón, que River descienda desde lo futbolístico no solo habla mal de su dirigencia sino de la AFA también, una situación totalmente anormal debe llamar la atención y prender las alarmas porque algo no está bien. Ahora a la hora de vender y vender todas estas ratas se siguen anotando con las cometas y los negociados.

Y eso que River vive en el barrio de Belgrano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
desde hace 73 años. :lol: :lol: :lol: :lol:

Aguilar y sus secuaces.
Si bien no tuvieron nada que ver en el desarrollo de la promoción, tuvieron mucho que ver en llegar a jugarla y por lo tanto en el posterior descenso. Recordemos equitativamente a todos los soretes.

Digamos que fue una cadena de teresos, emnpezando por Papada y terminando con el binomio DAP-JJ. Todo avalado por el típico hincha th que los llevó a estar donde estuvieron (y a mantenerse).

Y una de nuestras tribunas se llama precisamente Belgrano. Cambian2 nombre