Es increible como le dimos de comer a equipuchos completamente desconocidos. Cienciano, Caracas, Libertad de Paraguay, San Martin de Porres, Arsenal de Grondona, me estoy olvidando minimo, de 15 equipitos más, dejando afuera Deporivo Merlo, Aldosivi y B.Unidos.
Dónde se juega este partido ?
Uy, hoy es 8 de DICIEMBRE! Si a DICIEMBRE le sacas la D, la I, la C y la M y le agregas la L, la G, la A, la N y la O a que no sabes que se forma…
SI, BELGRANO!
Si vivís en Belgrano te tenes que mudar de barrio y nunca más usar billetes de 10 pesos :roll:
Meim, les vamos a romper el orto igual.
Si nosotros mismos nos llenamos la cabeza con el karma “belgrano” seria alimentar las gastadas hacia nosotros
lo mismo con Boca unidos
Es un rival como cualquier otro, nada mas…no rompamos las bolas
Morite Grondona
Para colmo los de Sportivo son RUUUUSTICOS
No se hagan problema, con el triunfazo que metimos ayer ya no tenemos rivales:confused:. Fuera de joda, River debe ser el único equipo que ni ganando levanta el ánimo.
Donde dije que tengo miedo? Solo dije que nos presigue el nombre Belgrano y que vos dijiste que le teniamos de hijo, y yo te contesté que ellos nos mandaron al descenso, que es peor que tenerlo de hijo
Pero todos hacen creer que porque se llaman Belgrano vamos a perder.
(O ES LO QUE QUIEREN FOMENTAR)
Nadie cree nada, solo puse este tema porque me parecio una coincidencia macabra.
Sí, sí, y también tenemos una platea que se llama Belgrano… uoooh… :roll:
Tendriamos que cambiar el nombre a la platea Belgrano y tambien mudarnos del barrio de Belgrano a otra parte :mrgreen:
Es cierto que River queda oficialmente en Belgrano y no en Núñez. Ahora, siendo que el barrio y una platea es Belgrano, y Belgrano “nos mandó” a la “B”, quizás sirva como metáfora de que el principal causante del descenso fue River mismo y no otro club.
Ahora que me doy cuenta, Manuel Belgrano murió el 20 de Junio de 1820. Si a 1901 (año en el que se fundo River) le restamos 1820, nos da 81. Si, esa es la cantidad de patadas en el ojete que le vamos a tener que dar a Arano si no se va en diciembre…
Es cierto que nos pasa de todo, pero nosotros también nos enredamos con cada pelotudez. Le damos de comer al morbo. Es irrelevante que se llame Belgrano. Me importa un carajo el nombre. Con Boca Unidos pasó lo mismo. River ya se fue a la B, no sigamos buscando cosas pelotudas para que se nos rian en la cara. El descenso ya es suficiente.
Los que me gastaron con Boca Unidos y el jueguito del nombre me hicieron un favor. Me permitieron mandarlos a la concha de su madre con esa pelotudez. Me descargue un rato con argumentos a mi favor y no tuve que agachar la cabeza como siempre ultimamente.
de onda, pero es un tema boludo este
como dicen arriba tmb somos del barrio belgrano y tenemos una platea a ese nombre
Belgrano al reves= Onargleb…
¿Que es onargleb?
INVERSIONES ONARGLEB C A
0212-2851337
Los Palos Grandes
Distrito Capital, Caracas
EL KAISER QUE ESTA HACIENDO NEGOCIADOS EN VENEZUELA!
PD: Es la ultima, lo juro…
y belgrano creo la bandera , y esta la belgrano alta y ? ahora no le demos bola a eso ya bastante tenemos con el equipo de mierda que tenemos para que encima nos psicopatiemos con eso