A que entró menseguez?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A que entró menseguez?
Algunos piden el cambio de arquero? , le hacen la cruz?
Que gente caradura y desagradecida , pobres bobos.
Corrijo mi idea, viendo por televisión otra vez: La pelota no entró totalmente asi que no fue gol.
Era de esperarse esto. La verdad no me da ni para calentarme… Si son todos unos hijos de puta, nos vienen haciendo lo mismo hace años…
Cuando lo van a limpiar a este bostero?
Ramon no lo pusiste al Keko??? lo pusiste los ultimos 3, 4 partidos y no lo pones hoy???
Que asco que me das Belgrano.
Increible lo de barovero como te va a rebotar para atras, nunca visto. Y lo de ramon inexplicable como va a poner a menseguez
Nos quejamos si fue gol o no, pero los goles que se erraron teo y el gordo fue de terror…
Despues se dejó cuerpear facil, ahi creo que inicia la jugada del gol
Hay que hacer una limpieza de varios aca…
Barovero le das un rebote pelotudo al de Godoy Cruz y gol
Contra Colon miraste todos los goles como los hacian
En el verano se te va de las manos el tiro del cata diaz
Te haces solo un gol increible…
Ultimamente das asco
El partido de Barovero fue malo, pero eso no fue gol, la pelota no entro completamente.
River es un desastre, falta mucho trabajo.
Ahora quiero ver el planteo de Ramon contra Rafaela, con las bajas que tiene.
una lastima, te das cuenta de la debilidad mental de los jugadores que tenemos que le ganan a lanus, boca y newells y pierden contra belgrano, colon y all boys
no se puede salir campeon con estos planteos pedorros era cambio por el keko!
No soy ciego. No fue gol.
Vayanse a la mierda, podiamos quedar SOLOS en la punta, la puta que lo pario, y ahora esta puntero San Lorenzo, dejate de joder! Estos puntos si queres ser campeon no los podes perder viejo.
Perdimos con Colon, All boys, Godoy Cruz y ahora belgrano… se puede apenas pelear algo perdiendo con equipos asi? a esperar a junio
GONCAS
gracias cavenaghi y teo por errar siempre los mano a mano