la culpa es de menssegues con el revote que dio
lo cobra el árbitro al gol? como hace verlo?
Tranquilos muchachos que ahora asume D’ Onofrio y nos dejan de cagar los árbitros
@aramixs;
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo si fuera jugador de River le meto un roscazo al árbitro o lo incendio adelante de las cámaras. Ahí adelante de Benedetto digo “ES UN HIJO DE MIL PUTAS, ES UN FORRO, QUE SE CUIDE CUANDO SALGA DEL ESTADIO PORQUE LO PASO POR ARRIBA CON EL AUTO.”
anda a la mierda la puta que lo pario
Ignorar usuario, y chau mancha!
nos merecemos que nos cobren ese gol por tratar de aguantar el empate con belgrano que perdio hasta con quilmes
Que bronca la reputisima madre.
Para mi no se hizo un partido malo, la cancha es siempre jodida, pudimos ganarlo, y lo perdemos por mala suerte y un error gravísimo. Que se le hará.
No fue gol pero River jugo como un equipo que no merece ser campeón
Siempre estos fallos atípicos, raros, donde se hace todo lo contrario a lo que marcan los libros, son contra River.
Cobró el árbitro y el línea no marcó gol, eso es muy raro. Porque es imposible que el árbitro vea desde su posición si entró o no.
hoy el aporte de Cavenaghi tampoco fue muy bueno si vamos al caso.
LA CONCHA DE DIOS
gracias
mas alla de si no fue gol o fue gol, lo de Barovero es inconcebible oscar. Imperdonable.
Encima, que no lo estaba viendo mal al empate yo, el culiao del mano blandas displicente de Bartolero, otra vez nos hace perder un partido de visitante ante un rival jodido y nos dejá sin puntos.
HÁGANSE CULIAAAAAAAR!
Lo pierde
RAMÓN
Poné al Rayito, pedazo de mierda, para que cobre.
AMIGOS SON LOS AMIGOS
Una derrota en cuatro partidos no está mal, es un equipo difícil. Estamos a un punto, no hay que ser pesimistas.
Yo rescato el toque del primer tiempo y en un rato en el segundo. Falta más regularidad durante los 90.
Este River reafirma cada vez mas que no tiene lo que necesita para ser campeon, en este futbol mediocre no saca diferencia y hace lo IMPOSIBLE por no ganar. En fin…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver