Arriba Cristian, que si no nos podemos reir de estas huevadas nos tenemos que pegar un tiro todos, y así le hacemos el juego a ̶l̶a̶ ̶d̶e̶r̶e̶c̶h̶a̶ Passarella.
Reite de lo feo que es. Y de lo bien ganado que tiene el apodo Indio.
muchachos mas alla de la amargura tengo q decir q no pare de reirme con este thread, sobre todo por los comentarios que pusieron, no queda otra hay q tomarselo con humor hoy y mañana ya con seriedad, como dijeron antes, hay que comenzar YA la reconstruccion
Digo yo ¿Que es lo increible? Acostumbrensé (o no) a este tipo de cosas, con las cuales nos vamos a codear uno sabe cuanto tiempo:
ESTAMOS EN EL NACIONAL B!!!
No vamos a arrancar jugando contra ARGENTINOS, vamos a arrancar contra ALMIRANTE BROWN!!! Yo se que es díficil, y vamos a caer en un tiempo, pero hagansé la idea loco. ES ASÍ.
Pero vamos mal si leemos estas pelotudeces y hacemos threads para estas notas, somos unos boludos por que entre nosotros nos podemos ayudar pero asi ni en pedo, como vas a traer info de cuarta con jodas hacia el club para que la leamos todos ?? yo aveces leo las pelotudeces que hablan de nosotros pero casi nada, generalmente de manera accidental, pero ni en pedo lo transformo en un tema para bajonear a los hinchas, repito son medio pelotudos los que ponen esto y saltan con que fantino dice tal o que en c5n dicen tal cosa, si saben que hay un periodista bostero directamente no lo miren al programa no consuman nada de los que se aprovechan de esta situacion de river. Yo empiezo a laburar el miercoles, el bostero que me venga a decir “viste que dijeron…” le paro el carro y le digo “no me interesa lo que haya dicho nadie” se acabó, corten por lo sano si quieren vivir más, con esta situacion es dificil pero se puede.
La cantidad de muertos que vamos a tener que bancarnos que van a salir a decir que quieren jugar o dirigir River va a ser interminable, además va a ser inevitable que los hijos de puta de los periodistas le hagan esta pregunta a cualquier perro de la B con tal de generar un título.
Como diría flanders “son solo palabras nedy, las palabras no lastiman”:mrgreen:, espero que sean solo frases y palabras a las que se va a llevar el viento y que no se conviertan en realidad.
yo me estoy re cagando de risa con este thread :mrgreen:
la verdad que me parece nefasto esto, pero bueno, que se yo, hay que tomarse las cosas de vez en cuando con humor… si total mientras no venga :lol:
igual me preocupa y mucho el tema de los refuerzos aca en la B, y la verdad que nunca lo vi al tipo este jugar pero si tiene 38 años y nunca paso de almirante brown… para eso traigan al bichi fuertes!! (que hablando en serio, que bien nos vendria)