Bazan Vera: "Me encantaria jugar en River"

Terrible, muy bueno.

Es lo más parecido a un Inca que vi en mi vida Bazán Vera

en parte es culpa de los medios, fantino hace un rato dijo que podría jugar por el momento de river
luego, cualquier gil lo llama y le pregunta, y lo suben acá

Sos el unico que me saca una sonrisa…

:lol::lol::lol: Quien poronga es Bazan Vera??
Yo ya estoy en un estado en el que entro y me cago de risa debe ser otra etapa primero fue llanto despues bronca, odio y ahora me rio de todo como el guasón.

Es la version bonaerense del que hace de Chief en “One flew over the cuckoo’s nest”.

NO NO NO!! BASTA POR FAVOR, ESTO ES MUY FUERTE! NO LO PUEDO TOLERAR!!

Es tragicómico esto…

:lol: Empieza hablando de su “mamita” con lágrimas y termina bardeando a los de Morón y Chicago. Un genio, lo quiero arriba con Fabbiani y Ortega.

Esto es demasiado… solo falta que se postule Orestes…

mil disculpas, la verdad que es un insulto a la historia del club. Pero me llamo tanto la atencion en cuanto lo vi que no pude evitar ponerlo.

Igualmente, como dijeron por ahi, es solo oportunismo periodistico. Cualquier jugador al que le pongan el microfono va a decir lo mismo.

El “para vo’ papi” es genial

Hace poco mi viejo estuvo con Solassi, y este le dijo que me ofrecía una prueba en River… qué iluso fuí al rechazar.

Si, es tu sueño negro. Pero con todo respeto, no sos jugador para River y además no vas a jugar en River.

¿Que piensan? ¿Que River es un rejunte?

:lol:

Ok, que venga y comparta cuarto con Funes Mori

No hay nada que hacer, estábamos pasando el duelo bastante bien, sin demasiadas cargadas ya por lástima pero solitos hicimos que mañana aparezca la ciudad llena de afiches por culpa de los nombres que se tiran, no puedo creerlo.

Me da ganas de reir esto, dejemonos de joder.
Peguenme un tiro en la cabeza, quitenme la vida, no puedo ver esto, no puedo.
El destino se me rie en la cara. Quiero morir. No puede ser.
Me desangro minuto a minuto…

Cuando vayamos a jugar contra estos, el 2 de turno en River le tiene que fracturar ambos tobillos a este negro hijo de re mil puta. Hay que demostrar futbol, esta claro, pero la personalidad tiene que rebosar en la cancha…

En la preselección que se hizo cuando teníamos 14-15-16 años, había varios conocidos: Cambiasso, Islas (el arquero), Sixto Peralta, Cubero (que era de los más grandes y había mentido un año a edad, creo, je). A Aimar lo trajeron después, jugaba en Estudiantes de Río Cuarto.

Después quedaron los buenos, jaja. Yo, al ser 80, pasé con la preselección que apuntaba a jugar el mundial de Egipto del 97. En esa estaban Marchant, Zubeldía, Equi González. Había más chicos como Somoza, que es 81.

Después varios baldoseros, caso Elfand, Guillermo Santo, el loco Gatti de Gimnasia.

Yo me rompí antes de que empezaran las prácticas fuertes rumbo al sudamericano de Paraguay (creo que se jugó ahí). Siempre citaban como a 40. Íbamos rotando. Ni de casualidad puedo decir que hubiera llegado.

Luego de la lesión no jugue más por torneos de inferiores de AFA. Tarde casi un año y medio en recuperarme y cuando volví a practicar me dí cuenta que no podía hacer nada. Después de un tiempo practiqué un par de veces en Estudiantes de Buenos Aires y a los 10 minutos le dije al DT: “Muchas gracias, soy un ex jugador. Me voy”. :mrgreen:

Es de las pocas cosas que me joden hablar en extenso, aunque no parezca.