Si bazan vera llega a ir a River, Cabral gana el botin de oro este año,por sobre messi o puyol…
Todo bien con Bazán, pero que se quede dónde está. Igual no sé porque pienso que los “refuerzos” van a ser de este tipo, no me sorprendería que vengan Paparatto, Tonelotto o Ring Ring Balvorín
X(
A mí también.
Adhiero.
Cuando parecía que venía Trezeguet trajeron al Mágico, ahora que puede venir Cavenaghi no me extraña que terminemos trayendo al aborígen, no me quedan dudas que a River lo querían descender, ahora el tema es hasta qué categoría.
El otro día que habló en Estudio futbol me cayó simpatico. Pero de ahí a que sea el 9 de River,es mucho, no gracias indio.
Y pensar que hace menos de un año boludeaba por ahi diciendo que tenia que venir bazan vera, el tecnico de atlas y wilson severino… Que bajo que caimos la puta madre, este año va a ser un parto desde todo punto de vista…
amigo/jefe de la barra
bue lo q nos faltaba …
Sí, pienso exactamente lo mismo. :evil:
¿Cómo hicimos para caer tan bajo? Dios mio, no lo puedo creer a esto.
No le demos mas entidad a esto… Por favor cierren y maten a pasarella (No necesariamente en ese orden)
este thread es un pre anuncio, y va a quedar abierto hasta el día que juguemos vs Alte. Brown y nos calve bazan Vera, después, no lo para nadie hasta ser presidente a este hijo de puta
Alguien tiene alguna duda de que este no nos va a clavar cuando juguemos? Si estamos mas meados nosotros…
Yo quisiera retrotraerme con la máquina del tiempo al momento en que Funes Mogui dijo “me gustaría jugar en River”.
Obviamente, viajaría calzado y haría justicia por mano propia
Yo quisiera retrotraerme en el tiempo y matar a Beckembauer antes de las enseñanzas a Passarella para ser presidente de River, HIJO DE PUTA!!, no podes ser tan sorete , le enseñaste todo al revez o se llevo la materia marzo y no avisaste.
Me esta dando cada vez mas asco todo, la puta madre todavía no lo puedo creer.
Hablar de nacional b, de Bazán Vera, de deportivo merlo, desamparados y la concha de la lora…
Pero de todo esto hay que aprender y hacerse muy fuerte. nos van a tener que matar para ganarnos, nadie nos va a venir a caranchear.
ah si… Bazán Vera quien es?
pienso igual q vos!
cuando nombran dep Merlo o Patronato o Villa Dalmine o cualquiera de esos muertos de la B me agarra un desazon y me deprimo mal!
Cierto!
Ahora resulta q cualquier pordiosero muerto de hambre impresentable ahora se quiere poner el Manto Sagrado!
PAJARELLLLA! BASTA de traer jugadores soretes! ya tenemos bastantes en el plantel!
hay q traer JERARQUIA!
No creo q el KANSER conozca la frase “JUGADORES DE JERARQUIA”
8|8|8|8|8|8|
es joda esto? no creo q lo digas en serio no?
Cierro este y seguimos en este otro, que es nuevito.