Bazan Vera: "Me encantaria jugar en River"

Lo que es capas de hacer Fantino con tal de descansarnos.

Tremenda las boludeses que dicen! :lol:

Donde esta el indio…me acabo de fumar a los dos loros estos actuando como el orto

El Indio debe estar pensando en romper la noche con alguno de los gatos que están ahí. Qué mierda va a estar pensando en River!

Ni idea quien es este tipo.

Fantino cerrando el prog diciendo que es el hombre que necesita River, hdp!!

17 paginas tiene este muerto???

Bazán Vera, en Boca están tomando jugadores de 38 años sin drama, incluso aún habiendolos echado antes. Podés tirar tu CV ahí… :wink:

antes que pensar en este u otro jugador corramos a pasarella a la mierda la LPMQLRP

Como rompen los huevos con este que no se ni quien es… que lo traigan, ya fue, de ultima que ayude a reconstruir el estadio :roll:

Mi Dios… yo pensé que lo de Bazán Vera lo decían en joda. :confused::confused::confused:

vila tiene el pase de el INDIO???por que en todos los programas de america hay una campaña extensa para que el indio juegue en River

increible!

Alguien tiene alguna duda de que Passarella trae a perro este antes que al Chori Dominguez o a Cavenaghi???
Lo digo hoy, es TAN FACIL adivinar el destino de River con Passarella de presidente.

que terrible 9 de ascenso qe era el indio hace unos añitos atras…un jugador barbaro (de ascenso obvio)

No te gastes, yo lo vengo diciendo desde hace años y nadie me da pelota. :twisted:

Muertooo , no le den ENTIDAD A ESTE JUGADOR !!!

Tomatelasss. Esto sigue siendo River!!

al rincón de la pavada porfavor, gracias.

ahota todos quieren jugar en river x diooos…yo tmb quiero jugar de volante x la izquierda… dioooos es un chiste lo de bazan veraa x diooos…no quiere venir wilson severino tmb??