Bayern Múnich 🇩🇪

Ex club

4 Me gusta

A estos les pasa lo mismo que a nosotros: tienen ceos que les importa más la marca Bayern que lo deportivo; las vacas sagradas no se van más, muller neuer goreztka más toda la falopa africana; los pasantes que contratan como dt

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que el otro dia le preguntaban a los hinchas si demichelis (que jugó en el bayern varios años y se metio en las inferiores) podia ser candidato a dirigir el bayern. Todos contestaron que si pero cuando agarre mas experiencia. Y van y contratan a kompani que anduvo mas o menos en el anderlecht y ascendio y desciendió al toque con un equipo de la premier. Me parece que entre los 2 el pasante tenia mas chapa. Igual para dirigir en uefa creo que te piden 5 años de dirección en otro lado

3 Me gusta

Xavi habia dirigido en Qatar nomás xd

2 Me gusta

Pero xavi es europeo. Es una especie de ley que protege el laburo de los europeos. Vos siendo de otro continente no podes ir a dirigir allá sin tener menos de 5 años de experiencia. GBS iba a dirigir el palermo antes que boca, y viajó allá al pedo xq se rescataron que no llegaba a esos 5 años que requeria.

5 Me gusta

El tema es que el michi tiene carnet de alla en una escuela de la uefa, asi que no se que onda, barros en el escroto si no me equivoco se recibio aca en argentina.

2 Me gusta