Y si tiene una capacidad como ningún otro DT cómo no va a ganar
Cuando vaya a dirigir a otro club argentino se va a quejar del arbitraje, acostumbrado a que le cobren (y no le cobren en contra) se va a calentar. Ya le paso a varios ex jugadores de bosta que se malacostumbran y terminan llorando a los medios en un lanus, banfield o talleres
Olé: El León se encamina a su título 25 (contándole Reserva, Ayudante y lo que haya que contar para agrandar al mediopelo este)
¿Puede ser que en esa jugada se rompió?
Quien pudiera sumar 800 títulos desde la camilla sin hacer un carajo
Si. Por eso la puse. Uma delicia jaja
parece que encontraron el rumbo estos gronchos, similar a la época de arruabarrena. Solo river los puede frenar
Empatando 0-0 de local contra lo que quedaba del Corinthians y metió un solo cambio el nuevo Bianchi
No claudique, este es el camino.
Siempre te banque ranaglia
La mufa del foro es sabia, actua en el momento justo. No en partiditos falopa de la copa de la pija
Me avisan por cucaracha que se suspenden los festejos del cumpleaños de riquelme otra vez, repito se suspenden los festejos.
Le debe todo a bostalez gilez
Luche y siga Leon
No te puede salvar SIEMPRE Rossi , la suerte en algún momento se acaba …
NOOOOOOO lpm, en la cuerda floja es cuando más fuertes nos hacemos. Incuestionable tu tarea Seba, estoy con vos
Yo sé que te sentís más fuerte que nunca León
Metiste un refuerzo bárbaro con Gonzalez Pirez pero te arruinó Benedetto, luche y siga Seba !!
hasta estuve dudando porque este pibe no paraba de ganar, pero despues me di cuenta que aca lo banca tapia y la afa y se me paso
Usted no se bajonee, le gana a San Lorenzo y arranca la re re re levantada. Luche contra el consejo y avance.
Quedate a vivir en la bosta