Battaglia DT de bosta

Y si tiene una capacidad como ningún otro DT cómo no va a ganar

Cuando vaya a dirigir a otro club argentino se va a quejar del arbitraje, acostumbrado a que le cobren (y no le cobren en contra) se va a calentar. Ya le paso a varios ex jugadores de bosta que se malacostumbran y terminan llorando a los medios en un lanus, banfield o talleres

2 Me gusta

a454bd8d883f4cc7a06f0a0bd77fe021

Olé: El León se encamina a su título 25 (contándole Reserva, Ayudante y lo que haya que contar para agrandar al mediopelo este)

2 Me gusta

¿Puede ser que en esa jugada se rompió?

Quien pudiera sumar 800 títulos desde la camilla sin hacer un carajo

2 Me gusta

Si. Por eso la puse. Uma delicia jaja

1 me gusta

parece que encontraron el rumbo estos gronchos, similar a la época de arruabarrena. Solo river los puede frenar

4 Me gusta

Empatando 0-0 de local contra lo que quedaba del Corinthians y metió un solo cambio el nuevo Bianchi

3 Me gusta

No claudique, este es el camino.
Siempre te banque ranaglia

1 me gusta

La mufa del foro es sabia, actua en el momento justo. No en partiditos falopa de la copa de la pija

10 Me gusta

Me avisan por cucaracha que se suspenden los festejos del cumpleaños de riquelme otra vez, repito se suspenden los festejos.

7 Me gusta

Le debe todo a bostalez gilez

6 Me gusta

Luche y siga Leon

3 Me gusta

No te puede salvar SIEMPRE Rossi , la suerte en algún momento se acaba …

3 Me gusta

NOOOOOOO lpm, en la cuerda floja es cuando más fuertes nos hacemos. Incuestionable tu tarea Seba, estoy con vos

6 Me gusta

Yo sé que te sentís más fuerte que nunca León

7 Me gusta

Metiste un refuerzo bárbaro con Gonzalez Pirez pero te arruinó Benedetto, luche y siga Seba !!

1 me gusta

hasta estuve dudando porque este pibe no paraba de ganar, pero despues me di cuenta que aca lo banca tapia y la afa y se me paso

3 Me gusta

Usted no se bajonee, le gana a San Lorenzo y arranca la re re re levantada. Luche contra el consejo y avance.

3 Me gusta

Quedate a vivir en la bosta

3 Me gusta