Battaglia DT de bosta

Creo que es hora de cerrar esto.
Las artes arcanas no estarían funcionando con frogaglia.

2 Me gusta

Bueno Seba, ganas esta copa de la liga y te afianzás para la Copa CONMEBOL Libertadores

Yo quería que se vaya porque tiene la máxima “liga” de la historia

No solo cuando era jugador donde entraba y salía de los equipos y aún así se convirtió en el más ganador de la historia de ellos, también hasta cuando erró un penal clave contra Milán los italianos erraron más veces

Nunca vi un boca que juegue peor que este. En 32 años de ver fútbol esto es lo más horrendo que los vi jugar, inclusive peor que los de bilardo, habegger, marzolini, Alfaro, menotti o la segunda época de bianchi.

Sin embargo el tipo ya tiene 2 títulos en su haber ganando todo por penales y sin atacar.

Para colmo es un caradura como pocos, tiene cero autocrítica, sale y dice “está justificado”. Es más malo que el peronismo este tipo.

Es como si tuviésemos a mayada de técnico, parecen tipos que atraen la buena suerte

Yo prefiero que tengan otro dt, cualquiera te diría

2 Me gusta

Me chupa la reverenda pija lo que ganó Battaglia como DT. Tampoco hagamos un escandalo nacional y nos cortemos la chota.
Battaglia es como Homero Simpson que se consuela con el premio que ganó en un concurso de eructos, mientras nosotros somos Jay Sherman con los Pulitzer.

1 me gusta

Emperador del futbol total. Siga domando a fallardo

1 me gusta

90 minutos para clasificar a la copa libertadores 2023 e ir por el bi internacional. Mucho ojo con este tío que en menos de 300 días…

2 Me gusta

Confio o no en el Seba, @Sacapunta ? Yo lo veo medio principiante y temeroso, pero viene sacando adelante al equipo y resistió una ola donde prácticamente lo daban por despedido.
Me hizo festejar muchisimo en el pasado y lo amo. Pero no lo veo a la altura, lo mismo Martín. Que opinas vos?

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

creo que lo que haciamos el año pasado con los tecnicos del campeonato que ganamos no nos sirve este año…

2 Me gusta

Si me vas a usar a mi para decir lo que pensas sobre boca battaglia etc y encubrirte con el “sarcasmo” y terminar cagandote de risa no me arrobes y no me citas hacelo si me vas a bardear. No sos inteligente y no me gusta hacerme el intelectual para decirte que sos un bostero de mierda hijo de puta.

1 me gusta

Que sensible, jaja.
Es fácil: dejá de hablar de mi, y yo dejo de hablar de vos y mencionarte. Si vos no la cortás, yo no te la corto. Simple. Corta la bocha, diría Cutzarida.

No soy sensible te estoy invitando que nos bardeemos, no a que te hagas el sarcastico pero como te dije no sos inteligente sos muy bostero careta y no entendes.

Yo no voy a bardearme con nadie, si lo hice en el pasado, ya pasó. Contesto de la manera que tengo ganas, y con vos me pinta responder así.

Bueno por lo menos ya cambiaste el semblante para responder, seguí así bostero, asi quiero que me respondas por lo menos, porque el sarcasmo no es lo tuyo.

2 Me gusta

JAJSJSJSJA hasta en el Inadi saben que el Triste maneja el plantel y no Gagaglia

4 Me gusta

Che bastante bien la jermu de este, por ser tremendo turro del congourbano.

1 me gusta

Seguro sucio?

1 me gusta

Y si, no es wow pero pasable, terrenal

1 me gusta

Cierren esta mierda que el equipo del limitado mental este no para de ganar.

2 Me gusta

el nuevo bianchi

4 Me gusta