Pienso igual, pero por el nivel de jugadores y teniendo en cuenta la edad un papel importante va hacer Argentina, el tema va tener que ver mas con las individualides nos salven y tengamos culo en los sorteos.Tambien no tener por tercera vez atroden a los alemanes putos.
Por esto es que desde que se fue Bielsa la selección me empezó a producir rechazo, DETESTO a la camada de fracasados del 86’, odio a la mística y me doy cuenta que varios usuarios de este foro están muchísimo mas capacitados para llevar adelante la selección que cualquiera de los últimos DT’s…
que bronca me da que bianchi todavia no haya dirigido la seleccion y si lo haya hecho un inexistente dt como batista… el caso maradona es distinto, porque fue el jugador mas grande de la historia, entonces se puede entender que merezca una chance independiente de sus aptitudes como tecnico, pero batista… seguramente fue una figura en el 86, aunque lejos estaria de ser un jugador de otro planeta como diego, asi que deberia haberse ganado el derecho a dirigir la seleccion como cualquier otro dt, lo cual no sucedio ni por las tapas.
No, no es distinto. Es lo mismo, no era apto como tecnico y punto, ¿a quien le importa como jugaba, si se retiro de la seleccion hace 17 años? Se desperdiciaron 4 años, 2 con Basile, 2 con Maradona y me está agarrando un miedo ahora… Lo demás; estoy de acuerdo en todo.
Cada vez que el Checho habla asi, a mi me agarra frio de pensar que estas bestias son técnicos, jugaron mundiales y no aprendieron nada. ¿Cuando vieron una seleccion ganar un mundial jugando “a lo Barça”, que no sea Brasil del 70? 70=40 años!!!
Pregunto: ¿Como va a hacer para copiar al Barça juntandose 4 dias antes de cada partido? ¿Cree que el Barça se armo de la noche a la mañana? ¿Cree que sin Messi el Barça jugaria mal?
No se si alguien comparte pero Batista en ocasiones me da la sensacion de ser Maradona 2, “Esta vez con laterales”.
hay tipos que reciben doctorados honorificos por parte de universidades, aun cuando nunca hayan asistido a una clase. son casos excepcionales de gente que ha aportado mucho a determinada area del conocimiento, mas alla de haber recibido educacion formal en la alta casa de estudio. con maradona podria hacerse un paralelismo, es un personaje tan extraordinario de la esfera futbolistica, que recibio el privilegio de dirigir la seleccion sin ser tecnico. no digo que sea lo mas justo o todos deban acordar que es correcto, pero si se le puede encontrar una justificacion.
No te olvides tambien que Bilardo, aparte de un mediocampo aguerrido, les daria a los defensores alfileres, entre otros elementos cortantes y a los pibes les enseñaria el arte de lastimar al rival con mala leche. Volveremos a salir campeones cuando individuos como Maradona, Bilardo y Grondona den un paso al costado. Ya nadie les entiende un carajo.