Batista dijo que no renuncia: "No creo que esto haya sido un fracaso"

Cumplieron

Una vez más, los jugadores argentinos cumplieron las  expectativas. Por su labia de líder, Messi agarró la cinta de Masche y  no falló. ¡Felicitaciones, Pulga, por tu primer fracaso como capitán!  Este es el minuto a minuto.

En el calentamiento, Messi mira a los uruguayos y le habla al Kun: “Mirá, ahí está el rubiecito, la figura del Atlético. Ah, ¿vos también jugás ahí?”
5’ Centro al área argentina. Zabaleta, que tiene que marcar a Pérez, piensa en el Ratón Ayala. Gol de Uruguay. Pérez.
9’ Milito le gana un mano a mano a Suárez. El árbitro evalúa echar al uruguayo por ir a menos.
17’ Centro de Messi. Higuaín quiere definir a lo Funes Mori pero se equivoca. Gol.
32’ Alvaro González, (un litro menos de sangre), se gana la amarilla por pegarle a Milito y sus compañeros lo reprenden. “¡Pegale a alguien que valga la pena!”
27’ del 2° tiempo, Di María deja la cancha, agarra la moto y se va a su otro laburo: delivery de pizzas.
Penales: Tevez le hace la cama a Checho, que lo sacó. Patea a lo Palermo y es declarado “Jugador del pueblo” en Uruguay y en Brasil.
Antes de renunciar (renunció, ¿no?) Sergio Batista se justifica en conferencia de prensa: “Jota Jota me llamó antes del partido para desearme suerte”.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Esta seleccion me dejo mas tranquilo con el descenso de River…

JE! Este Checho. Es como que a mi me llamen de la NASA y me ofrezcan el puesto de Director General de la institucion. No se como putas llegué ahí, no se que putas tengo que hacer ni como hacerlo, pero estoy seguro que no me voy sino me echan porque esa pasta no la gano en ningun otro lado :lol:

Eso de “tengo un proyecto” me suena tan parecido a “tengo un plan”. :evil:

Mientras Batista sea el DT, seguiré viendo a Argentina por TV cuando no tenga nada más importante que hacer.

Batista comete el peor pecado que puede cometer un técnico de una Selección que tenga estos jugadores: su juego A-B-U-R-R-E.

Abrazos, Martín.

Tablas por puntos hasta esta etapa con la mayoría jugando 4 partidos:

Pos___________PTS_ PJ_PG_PE_PP_GF_GC_DIF_EFECT.
1 Venezuela__8__ 4__2__2__0__6__4___2__66,7%
2 Perú______ 7__4__ 2__1__1__4__2__ 2__58,3%
3 Uruguay___ 6__ 4__1__3__0__4__3__ 1__50,0%
4 Paraguay__ 4__ 4__0__4__0__5__5___0__33,3%

5 Chile______7__ 4__2__1__1__5__4___1__58,3%
6 Colombia__ 7__ 4__2__1__1__3__2___1__58,3%
7 Argentina__6__ 4__1__3__0__5__2___3__50,0%
8 Brasil_____ 6__ 4__1__3__0__6__4___2__50,0%

9 Costa Rica 3_ 3__1__0__2__2__4__ -2__33,3%
10 Ecuador 1 3__0__ 1_ 2__2__5__ -3__11,1%
11 Bolivia [b]1[/b] 3__0_ 1_ 2__1__5__ -4__11,1%
12 México___ 0__ 3__0__0__3__1__4__ -3__ 0,0%

Por mas que Paraguay tenga menos puntos, Argentina quedándose en 4tos, y en una hipotética tabla 7° de 8 equipos que jugaron los 4 partidos… no, no es fracaso, verdad Checho? X(

Ahora, si no tienen en cuenta el formato de eliminación directa:

Pos___________PTS_ PJ_PG_PE_PP_GF_GC_DIF_EFECT.
1 Venezuela__8__ 4__2__2__0__6__4___2__66,7%
2 Perú______ 7__4__ 2__1__1__4__2__ 2__58,3%
3 Chile______7__ 4__2__1__1__5__4___1__58,3%
4 Colombia__ 7__ 4__2__1__1__3__2___1__58,3%

5 Argentina__6__ 4__1__3__0__5__2___3__50,0%
6 Brasil_____ 6__ 4__1__3__0__6__4___2__50,0%
7 Uruguay___ 6__ 4__1__3__0__4__3__ 1__50,0%
8 Paraguay__ 4__ 4__0__4__0__5__5___0__33,3%

La misma mierda loco! no entraste entre los 4 primeros tampoco!!! no es fracaso?!!!

para mi es fracaso desde el punto de vista que el Dt nunca terminó de definir como jugar, y si Argentina creó muchas chances vs Uruguay, fue pura y exclusivamente por el desequilibrio que creaaba messi, no por un laburo previamente planificado por el checho

justamente, no solo por los puntos, o el no ganarle a tus rivales directos de eliminatorias dentro de los próximos años, sino que no se sabe a qué carajo quiere jugar el equipo, siempre dependiendo de 1 solo hombre a la hora de crear, jugar, atacar, etc, y un funcionamiento desastrozo en la faceta defensiva.

“quiero jugar como el barcelona”, si, como si tuviéramos esos jugadores y una filosofía de hace mas de 2 décadas

“mi intención es buscar el recambio para el 2014”, sigue convocando a Zanetti, G.Milito, Burdisso, D. Milito…

“el creador de juego y socio de Messi es Banega”, terminó eligiendo a Gago, que cuando le cerraron espacios, fue el mismo de siempre

“mi 9 es Messi”, terminó rindiendo mejor afuera del área y complementandose con un 9 que hace goles

“Tévez no está convocado por cuestiones futbolísticas”, se cagó todo ante la presión de la monada y la dirigencia, lo tuvo que convocar. No solo eso, sino que fue titular, y en esos partidos, el equipo jugó mal, y oh casualidad, cuando volvió a meter a Tévez vs Uruguay, de nuevo la misma mierda, estorbo, cero sociedad con Messi, etc, etc

Me asusta un poquito lo que entiende el drogadicto no famoso por “fracaso”