Batista dijo que no renuncia: "No creo que esto haya sido un fracaso"

igual yo creo que tiene razon eh… quedarse en 4tos de final ( sin 8vos ) de una Pseudo Copa Importante a nivel Continental ( casi ? ) de 12 participantes de cuales SOLAMENTE OCHO pasan a la instancia decisiva…contra un equipo que le jugó q 1 partido completo de 90 minutos con un tipo menos y sobre todo habiendo salido segundo de un grupo compartido con Colombia (eliminado a manos de un perú mata ojos) costa rica y bolivia… en realidad no es tan grave si pensamos realmente que somos una POTENCIA a nivel mundial… NO ES TAN GRA VE EHH…:expressionless:

Terrible encuesta en Ole.

¿Batista tiene que seguir como DT?

Sí 12%
No 88%

9064 votos

4:56 am

:lol:

otros 4 años perdidos?

y seguimos desperdiciando a un jugador como Messi

tenemos buenos jugadores loco…qué lastima

4 partidos, 3 empates y le ganamos al equipo B de Costa Rica… esta sentenciado este muchacho

No me voy a cansar de decirlo, este es un chota chota 2.

A ver viejo, ¿por qué tanto miedo a la palabra fracaso?

Fracaso significa no tener éxito, ¿vos tuviste éxito? No, listo, entonces fue un fracaso.

Yo tambien creo que no es un fracaso, ahi estoy de acuerdo con Batista, ahora tambien creo que es un recontra fracaso y un requetequetequetequete papelon, y no pongo palabras peores porque no me las se, ahora creo que para lo mostrado la palabra fracaso es una palabra hueca, es mas que eso Checho es mas que un fracaso.

Sobre todo fracaso tuyo, porque cualquiera de aqui, plantea mejor el partido que tu, no te enteraste de nada, no tienes nada trabajado el equipo, no puede ser que con un simple centro tiemble toda Argentina, no puede ser que no sepas usar un hombre de mas, no puede ser que no busques una idea contra Colombia, no puede ser que Bolivia con una idea simple te deba ganar el partido (suerte tuviste de que no se animaron), suerte tuviste de que Romero fue Yashine ante Colombia y de lo que perdono Moreno …, por tantas y tantas cosas es mas que un fracaso Checho, tanto de la seleccion como sobre todo tuyo.

Casi lo pierde con Bolivia, Colombia y Uruguay y solo le rompió el orto a la Sub 22 de Costa Rica, ¿eso no es un fracaso? Este tipo es realmente una mierda y de esas grandes.

Mira que siempre le di mas bola a los jugadores, pero este energumeno quiso plantar un esquema, una idea de juego con jugadores que NO TENIA… los quiso adaptar a posiciones que nunca jugaron, quiso armar un esquema parecido al Barcelona para beneficiar a Messi, pero se olvido las caracteristicas de nuestros jugadores. Se olvido que Zanetti ya no va como cuando tenia 25, que Rojo cruza mitad de cancha y se nubla, que Cambiasso no es un volante con juego, que Banega juega de doble 5 y no con 2 medios mas al lado para el ponerse a armar el juego, que Lavezzi NO juega pegado a la raya derecha, que Tevez NO juega pegado a la raya izquierda, que Messi no debe bajar hasta el mediocampo porque no gravita… en fin, un mamarracho, y no hablo de los 2 centrales mejor, uno que no tiene continuidad desde el 2002 con el tolo y el otro que nunca le dio para jugar en la seleccion.
Gracias a dios que lo puso a Romero, porque esto podria haber sido mucho peor

Todavìa estamos a tiempo de cambiar.
Entre lo que hay me quedo con Russo o Sabela.
Por lo menos son tècnicos de verdad, no como los dos ùltimos que tuvo la selecciòn.

PD:Batista sos un pelotudo de mierda, andate ya!!!

Romero-Gago-Messi-Aguero-Higuain se ganaron un puesto, ahora falta todo el resto.

Batista es peor que Maradona como dt.

Larga la papusa Batista, que estás diciendo más pelotudeces de las que nos tenés acostumbrados

Yo creo que, si todos los mejores jugadores argentinos juegan en Europa y están habituados a trabajar y jugar de una manera europea, lo lógico sería tener 1) un DT europeo, o 2) un DT argentino que lleve años trabajando en Europa, y que viva allá y pueda hacer un seguimiento mucho mejor de todo (por ejemplo, Pochettino, Cúper, Pellegrino)

obviamente prefiero la opción 2.

Cómo va a ser un fracaso para vos? Si dirigiste la Selección mayor y jugaste una Copa América? Para vos es una hazaña y un robo a mano armada.

Def. de FRACASAR:

-intr. No tener éxito:

-Frustrarse, tener resultado adverso, no llegar a buen fin:

El checho y su selección “no tuvieron éxitos”, solo 3 empates y una victoria con una selección de muy bajo nivel.

“Tuvo un resultado adverso y obviamente no llegó a buen fin”

Tan chocante es decir “SI FRACASÉ”, hace bastante tiempo q no escucho a un dt decir esas palabras.

Y para un tipo que nunca ganó nada importante los cuartos es un campañon :roll:

digo yo no, no se cansan de fracasar esta gente?? no digo solamente por el inútil del checho, si no por el plantel también,o sea , se comieron goleadas históricas, Bolivia!! brasil te coje SIEMPRE de local y visitante, Alemania hasta en el ping pong,y ahora cualquiera con un poco de chapa como uruguay,paraguay etc…si mal no recuerdo el ultimo logro importante de la mayor es ganarle a Inglaterra en el 98,hoy me da la impresión de que los rivales ruegan cruzarse con argentina ya que es un rival accesible, con talento pero poco huevo, al cual se le gana fácil si pones actitud. hace AÑOS que este equipo no le gana a alguien importante en torneos de prestigio.

son la máxima expresión del fracaso, se les ve en la jeta.

Sos patético Batista.

no le ganaste justamente a los rivales sudamericanos que vas a tener en las eliminatorias, de local, con gente y a veces hasta con árbitros a favor (ayer no, pero bue)

que tenemos que esperar para la eliminatorias checho? y yo que pensaba empezar a ahorrar para verme un par de partidos en tierra brazuca un par de partidos… :roll: