Batista en conferencia de prensa dijo “Estamos analizando la posiblidad de que Palermo juegue los últimos 5 minutos contra Albania”
LAMENTABLE. Quien es Palermo en la selección? Cuales son sus logros? Errar 3 penales? hacer el gol menos importante de Argentina en el mundial?
Tantos tipos le dieron gloria a la selección y esta madera balsa le van a hacer un homenaje en la selección? ASCO me das Batista. Vos y el lobby periodístico son completamente detestables.
Batista en conferencia de prensa dijo “Estamos analizando la posiblidad de que Palermo juegue los últimos 5 minutos contra Albania”
LAMENTABLE. Quien es Palermo en la selección? Cuales son sus logros? Errar 3 penales? hacer el gol menos importante de Argentina en el mundial?
Tantos tipos le dieron gloria a la selección y esta madera balsa le van a hacer un homenaje en la selección? ASCO me das Batista. Vos y el lobby periodístico son completamente detestables.
Ojalá Batista se coma 18 y lo tengan que exiliar del país después de fracasar rotundamente en la copa américa. Está llegando a niveles increíbles de odio, en cualquier momento lo alcanza a Maradona.
Hijo DE MIL PUTA!
[SIZE=2]Para que MIERDA [/SIZE]jugas amistosos???
[SIZE=2]Para boludear!!??? FORROO!! :evil: :evil:[/SIZE]
TE FUISTE A LA MIERDA.
Ponelo a Passarella, dale la 10 al Beto y llamalo a Enrique para que le de el pase a Palermo para el ultimo corto de la pelicula del caballo. Pelotudo!
Payasada sin precedentes… Ronaldo se cansó de ganar cosas con Brasil, Pajermo que gano con la celeste y blanca??? El no ir a repechaje lo hace heroe? Porque el pocho Insua le metió una “super asistencia” y cuando se retire debería tener el mismo “homenaje”
pero palermo esta identificado en la bosta…ahi es logico que lo despidan asi.ahora en la seleccion,no tengo dudas que btista lo lleva para ganarse a un sector de la prensa y del publico…
Puedo entrar los últimos 10 minutos gratis entonces???
Mirá que yo te bancaba Batista. Terrible manoseada de los medios te estás comiendo.
Primero Tévez, ahora este pedazo de leña…
Impresentable. Encima los bostis se emocionan y dan pseudoargumentos para sostener la convocatoria. Como le lavan la cabeza al hincha de cualquier club.