Se hacen los que se cruzan con los barras y nada que ver,son de la plata tolosa ensenada y berisso,cada uno un micro y esta lleno de pibes chicos mujeres y gente grande. Unos payasos
Va a salir el Gobierno a decir que esto es un montaje de Magnetto?? que las barras son buenas personas? Cristina va a volver a mencionar que le encantan los barras?? les van a seguir pagando viajes al mundial, los van a seguir usando de seguridad en los actos choripaneros??
no estamos en todos lados,no…falta que salga uno de club policial de catamarca diciendo que interceptaron a un micro de river yendo de catamarca al monumental…pero all boys,LA CONCHA DE TU MADRE
es hasta en parte gracioso, si te cruzas caminando mano a mano con un hincha de all boys, no pasa absolutamente nada, ahora si vas en un micro cantando, pareciera que te tenes que bajar a cagarte a trompadas.
Siempre lo mismo con los equipitos chicos, como no tienen gente y solo va la barra de visitante juntando gente en micros, se hacen los pijas con la gente común de River. Porque no van a buscar a la barra si tanto aguante tienen? Que se maten entre ellos pero a la gente común no. Hijos de mil puta, habría que esperarlos en Quinteros.
Lo peor es que hace 4 años cuando estaban en la B Metro la mitad de los de ese micro seguro que también eran de River o boca, o directamente ni iban a la cancha…
Ahora,hay una falta de coordinacion muy grande,la otra vez contra Quilmes fue una entregada,pero ahora tanto la yuta como los pibes de las filiales no van a preveer esto? Me importa poco lo que se diga,que corrieron a River o que,el tema es que por estas cosas despues uno no puede ir con los pibes a la cancha.A mi me paso hace poco con la nena que en ese momento tenia 7 años,nos cruzamos a los putos de estudiantes y arrancaron a los piedrazos. Unos giles sin codigos