yo vi a un pibe de carrefour que salio corriendo ahi por libertador, y lo corria uno y le decia asique nos vaos a la b ? y le pego un tortaso y lo tiro al suelo, pero lo subieron a un patrullero al pibe.
Dylan, yo entiendo tu calentura. Pero esta Policía Federal no es de Garré, sino que viene siendo así desde hace mucho tiempo. Justamente Garré es la única que después de décadas y décadas de inacción, hizo algunos pequeños cambios.
Hace 15 años que voy a la cancha y siempre fue igual la policía.
Es mas facil trabajar para el poder que ganarse honradamente el sueldo…
Por ahi no tuvo muchas chances, ni muchas alternativas, pero eligio esa “profesion”, la de ser la vanguardia represora del Estado. No creo que los canas tengan verguenza de lo que hacen, sino no lo harian…
Uhh yo te vi… al cana le quedo el gas al lado y no sabia que hacer…
Lo que se vivió ayer nunca en mi vida lo voy a volver a vivir, lo recontra afirmo ya. Tiene que correr sangre, para que entiendan el resto de los dirigentes como viene la mano con la pasión.
Era ese, pasa que ya los negros esos decían cualquier cosa y ni sabían porque le querían pegar. El pibe no tenía mas de 18 años, pero cuando estaba por Libertador, le entraron a pegar al auto, por lo que se asustó, aceleró y terminó pisando mal (lo hizo mierda) a otro (que igualmente estaba cruzando como el orto). Lo querían matar literalmente, le tiraron cascotes enormes para matarlo, por suerte pudimos sacarlo y entregarlo a la policía que no pensaba mover el orto para salvar al pibe.
Ah, al que atropellaron, las 20 ambulancias que había a menos de 20 metros, ninguno iba a darle asistencia, era increíble.
no puedo creer el video que pasaron en TN, los camiones pisando gente como autitos chocadores en el playón debajo de la sm… yo no se como no se murio nadie
Lo que vivi ayer con toda mi familia, como muchos de ustedes, no me lo voy a olvidar nunca en la vida. Nunca pense que podia vivir lo que vivi ayer.
Estaba ubicada en la belgrano baja, una platea donde estaba en su mayoria colapsada por familias, padres con sus hijos, gente grande y lo que pasò ahi fue una verguenza. Mi viejo dudaba en que era lo mejor, si salir rapido o esperar a que todo “se calmara” un poco. Esperamos un ratito y fuimos para la escalera, asi como la bajamos asi como que tuvimos que volver a subir por el gas pimienta que nos mato, me ardia toda la cara, los ojos llorosos, la nariz irritada, imposible de respirar. Nos fuimos para la parte donde se comunica con la centenario y pasaba lo mismo la gente volvia a subir.
Cuando maso menos pudimos bajar, lo peor estuvo camino a Libertador donde esta el Coto. Los policias te pasaban por al lado apuntandote, el hidrante ese de mierda le tiraba a cualquier persona que pasaba, ahi tuvimos una corridita y nos tiraron gas lacrimogeno (calculo que es ese, el de la latita) que me hizo vomitar y sin poder respirar.
Yo vi lo del pibe de la camioneta de Carrefour cuando se lo estaban llevando y justo a la vuelta (teniamos que pasar por ahi, por que habiamos dejado el auto) prendieron fuego la mitad de la calle y vino la policia a tirar tiros (capaz eran balas de goma, gas pimienta, no sè, el ruido era de tiros) en plena avenida libertador . Por lo quenos fuimos a “protegernos” cerca de donde estaban las ambulancias.
Una verguenza la policia, en muchas situaciones ellos general mas violencia.
en un momento vi que estabas discutiendo con uno pero no entendia bien si te estabas por pelear, ahi vino uno a increpar a un loco q estaba descolgando el trapo y una medirta le dio en el medio de la gorra
Si me estaba por pelear el tipo estaba diciendo algo de no romper la cancha y alguna termeada mas . El que le pego el palo fue fededeltablon , usuario de aca y conocido de los pibes al que lo obligaba a no descolgar su bandera .
Despues tambien discutio con el que estaba discutiendo yo y creo que tambien le pego con el palo :lol:
Es increible que haya hinchas que se ponian a pensar en boludeces cuando nos ESTABAMOS YENDO A LA B !!
Yo estaba en la San Martin Alta…en un momento me quiero asomar al pasillo para ver como estaba la situacion y ver si podia bajar, y que es lo que veo? Un policia, con la escopeta que dispara gas lacrimogeno, jugando tiro al blanco con la San Martin Alta. Sisi, asi como lo escuchan, tiraron apuntando a los hinchas que estaban ahi asomados viendo que pasaba. Por suerte pifio y reboto en la pared, pero fue increible eso.
Despues no se como mierda hicieron, pero son tan inoperantes estos de la policia que en un momento tiraron gas lacrimogeno en el medio del campo de juego. No vi como hicieron que llegue ahi los muy idiotas, pero se la fumaron toda policias, seguridad, fotografos…