BASTA EN SERIO

Loco hay que decir BASTA EN SERIO. ESTO NO DA PARA MAS.
Si seguimos asi vamos a descender otra vez,volver a la b,dejar de ser el mas grande y miles de cosas mas.
Hace 8 años nos viene metiendo la mano en el culo y siempre fuimos super pasivos muchachos,pero ya esta hay que ponerse las pilas y organizar algo ENTRE TODOS.
Esto no puede seguir asi,cada vez somos mas ■■■■■ y menos RIVER.
Si tanto amamos a River vamos a movernos por el club que tantas alegrias nos dio.

[b][i]Hago este tema para que los moderadores lo pongan de Anuncio y entre todos los usuarios nos pongamos a organizar un banderazo,marcha o protesta ( como quieran llamarlo). Cada uno tirando sus ideas sobre la organizacion,la fecha,el lugar,la divulgacion,etc.

Por favor gente,hay que abrir los ojos y EMPEZAR A MOVER EL CULO. Ya nos paso una vez y no hicimos nada,no dejemos que nos pase otra vez.

AGUANTE RIVER[/i][/b]

Loco hay que decir BASTA EN SERIO. ESTO NO DA PARA MAS.
Si seguimos asi vamos a descender otra vez,volver a la b,dejar de ser el mas grande y miles de cosas mas.
Hace 8 años nos viene metiendo la mano en el culo y siempre fuimos super pasivos muchachos,pero ya esta hay que ponerse las pilas y organizar algo ENTRE TODOS.
Esto no puede seguir asi,cada vez somos mas ■■■■■ y menos RIVER.
Si tanto amamos a River vamos a movernos por el club que tantas alegrias nos dio.

[b][i]Hago este tema para que los moderadores lo pongan de Anuncio y entre todos los usuarios nos pongamos a organizar un banderazo,marcha o protesta ( como quieran llamarlo). Cada uno tirando sus ideas sobre la organizacion,la fecha,el lugar,la divulgacion,etc.

Por favor gente,hay que abrir los ojos y EMPEZAR A MOVER EL CULO. Ya nos paso una vez y no hicimos nada,no dejemos que nos pase otra vez.

AGUANTE RIVER[/i][/b]

Creo que organizaron algo, fijate en los threads del foro, no me acuerdo bien quien fue, pero era el 28/09 a las 19 en el monumental.

PD: Aca esta: Banderazo para la vuelta de Ramón Diaz 28/9 - Tribuna - tuRiver

Para qué? En el último que se hizo, que en teoría iban todos los grupos del club, alrededor de 8000 personas, eramos 700 boludos. No servimos para eso, aceptémoslo.

[b]Unanse al grupo: RIVER TE NECESITA | Facebook

Pero para el 28 no juntas mucha gente, la cosa es poner una fecha a mediados de octubre, asi juntas gente… VAMOS CARAJO MOVAMOS EL ORTO Y METÁMONOS EN LA CABEZA QUE TAMBIÉN SOMOS COMPLICES DE ESTO QUE LE SUCEDE A RIVERRRRRR

EXACTAMENTE ESTO QUIERO DECIR. ORGANIZAR CON ANTICIPACION DE 1 MES UNA MARCHA,COSA DE PODER DIFUNDIR LO MAS POSIBLE

La gente no movió el orto ni antes ni después del descenso, menos lo va a hacer ahora. Fui a todos los banderazos, creo que sirven para demostrar el descontento y presionar, pero cuando somos tan pocos se tornan muy frustrantes. El hincha de River promedio no se moviliza, no se queja, no hace nada en definitiva porque no tiene sangre. Es la dura realidad. Ya me resigné a esperar hasta fin de 2013 para que comiencen a cambiar las cosas. A Ramón había que pedirlo antes de la llegada de Cappa, apenas rajan a Astrada, y éramos 20 boludos en la puerta del club. Y soy tan boludo que sigo yendo a estos banderazos pedorros, no puedo con mi genio. Me parecen más productivas las puteadas en la cancha y en el hall, la espontaneidad juega a favor. Tenemos que lograr más voces de protesta!

En los banderazos siempre dicen que lo hace la oposición y los medios se quedan con eso. Si quieren cambiar las cosas tienen que usar la fuerza y traer un ex presidente de River que haya sido honesto y operante.

Agrupación 28 de Septiembre

Unite a nosotros…!

Y participa desde un espacio politico nuevo. Con ideas, con honestidad, con capacidad, y con voluntad.

las bolas llenas con los banderazos. al último contra dap estaba muy entusiasmado,pensé que se pudría todo. y como siempre los mismos,más los imbéciles con los bombos cantando cualquier cosa. seguramente vaya a este,pero ya con otra mentalidad que el último. Y no una mentalidad positiva

Habria que ver el 8 de Octubre con lo de la bandera mas larga, si la gente empieza a cantar por Ramon a ver que pasa…

el 28 de septiembre es el dia internacional del hincha de river,gente va a ver.

Me encantaria Marquitos y ya hable en una oportunidad con Belen (seguro sabes de quien hablo) para preguntarle que dias hacen las reuniones,y me dijo los dias entre semana. Asi que me resulta imposible porque estoy a 680 km de Capital Federal.

Es verdad. Yo también estuve ese día, y realmente indignaba. Y encima, después nos morfamos la ninguneada del Kanser.

Podes sumar de todas maneras!

Entra en nuestro sitio y lee nuestras causas y nuestras propuestas.

Si estas de acuerdo, ya podes sentirte parte nuestra. Y militar en tu zona. En todo el pais hay hinchas de River.
EN la calle, en la faq, en la escuela, en el almacen, en todos lados hay un hincha de River para abrirle los ojos.
La militancia no debe cesar… Podes colaborar en las redes tambien, en donde tenemos mucha presencia… :lol:

Fijate.

Las puertas estan abiertas!

Todos se quejan de los otros porque no van pero ustedes cada vez q intentan hacer algo dicen “No sirve, yo fui a tal y a cual y eramos 50 monos”.

Es que NO SIRVE. Qué querés, que te diga que sirve, si ya vimos por experiencia que no. :mrgreen:

Para mi lo que sirve es pedir que venga Ramon, no por Ramon Diaz en si que tampoco es Jesus ni ningun ser milagroso, sino que es la manera perfecta de pedir que se vaya Almeyda sin tener que insultarlo donde seguramente gran parte de la gente no estaria de acuerdo y no se sumaria… ahora, y siendo que yo no soy precisamente el fan nº1 de Ramon, es imposible no cantar el “oy oy oy oy” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No solo nos quejamos de los que no van. En cada banderazo, siendo pocos, la mayoría de los presentes se pone a cantar temas relacionados con la corrida a boca en el playón, “le cerramo’ el culo a todas las hinchadas”, etc. etc. Que me diga alguien si miento. No tienen la mas puta idea del sentido de una protesta, viejo!