Yo nada,porque a mi no me corresponde hacer nada,soy del interior y me sale caro ir a la cancha y pierdo todo un dia viajando,entonces lo que hize fue no ir en este torneo mediocre,es mi forma de protestar,no llendo. Pero me parece que si a vos te parece que ir a todos lados a alentar y llevar bengalas y todas esas cosas es ayudar me parece que estas equivocado,porque tampoco estas haciendo nada por River,porque en ayuda eso? cambio algo porque alentaras en todas las canchas?.
No al contrario desde que el hincha se volvio conformista River empezo a decaer cada vez mas.
Con el grupo de amigos que tengo aca, mas los que no entran, nos juntabamos siempre, a ver que se podia hacer y nos mandabamos a hacer cosas insólitas por nuestra cuenta, no te oy a andar poniendo esas cosas acá publicamente por que no da, espero sepas comprender eso, pero muchas de las noticias que salieron en los medios, o estaban en la boca del hincha y del socio del club, nos involucraban
A mí lo que me enferma no es que se vaya a todas las canchas y se cope, eso me parece perfecto del hincha.
Lo que me enferma son actitudes como la del partido contra Tigre. En un momento se gritó Ole!! Perdiendo por 5 abajo!! Es mucho ya…
Además de gente que tiene cara para crear grupos de Facebook pelotudos aunque sea algo totalmente trivial.
Son actitudes. La gente que va a la cancha y va a todos lados a mí no me molesta, me pone bien y hacen un terrible sacrificio por estar siempre.
Me enferma los que no ven la realidad y empiezan a ponerse contento con cualquier cosa…
jejejeje, pero muchachos, no jodamos, es mas que obvio que estaban pelotudeando a los jugadores, por que encima fue cuando dieron dos pases seguidos que empezaron a decir ole… como cuando aplaudieron a vega por que agarro un tiro libre que le fue a las manos.
hace 11 años, vos?
igualmente si hubiera ido solo al partido con tigre me hubiera dado cuenta que los aplausos eran ironicos. por que la jugada que empieza el ole fue una jugada que salieron tocando un par de jugadores por la izquierda, que ni siquiera generaria el ole cuando fueramos ganando…
Yo puedo juzgar a quien se me de la gana,si yo no hice nada por River es porque vivo a 300 kilometros del club,entonces se me hace imposible ir a las marchas a favor de Ramon o en contra de Aguilar o lo que sea. Ademas lo que yo critico es eso de alentar a costa de todo,como el otro dia con tigre,no critico que se ustedes los que viven cerca hagan cosas,no confundan.