Un par de comentarios para aquellos “fanáticos del aguante” sobre el descenso de Central. No sea cosa de que caigan a la realidad cuando sea demasiado tarde.
21Ives Villarruel23/05/2010 18:25:57
Recuerden muchos cuando gritaban “vamos los pibes” o “grande Cuffaro”, y denostaban a los que advertíamos lo que se venía. Ahora es tarde para quejarnos de la ineptitud de los Usandizaga y la genuflexión de Cuffaro Russo. Es hora de reiniciar todo lo que se destruyó desde Gorosito en adelante. …
38Julio Santoro23/05/2010 18:41:06
La culpa de todo es nuestra, por permitir que lleguemos a esto, por no ir a la casa del gordo mamaracho y exigirle q se vaya antes de llegar a esto, por no putear a jugadores q no merecen llevar nuestra camiseta..central te amo, pero hoy estoy muerto.
31Jose Luis Aranda23/05/2010 18:36:30
Y bueno,se veía venir esto.Gran parte de la culpa es del presidente que pongo en seria dudas de que se hincha de CENTRAL.Y nosotros tambien somos culpables por haber consentido esto.Simpre alentando, siempre apludiendo como que estaba todo bien!
73Santiago Gonzalez23/05/2010 19:20:15
lo que pasa es que a los que veniamos diciendo desde hace dos años todo esto nos decian negativos, mala onda, yo me pregunto ¿donde carajo estan los positivos ciegos buena onda que ven todo color de rosa?habran caido a la realidad ahora? o seguiran diciendo q somos el inter
65Ariel Nieto23/05/2010 19:06:19
la tristeza es tan grande que ya no puedo ni pensar, lo unico que tengo claro es que nosotros lo veiamos venir y no hicimos nada. Hace rato que tendriamos que haber sacado al CERDO del club y no tuvimos huevo. Dentro de nosotros pensabamos que zafabamos.
90Daniel Salerno23/05/2010 19:35:40
sigamos festejando boludeces, la palomita, el pirulazo el 4 a 0 aplaudiendo a un equipo que se fue a la B asi nos fue, Creo que llego la hora de exigirle a los futuros dirigentes y a los jugadores- Basta de vamos los pibes, en la buenas y en las malas y la concha de su madre
A ver si se avivan de una vez. Si quieren alentar, haganlo, después cuando se choquen con la realidad (ojala que no) no lloren, porque total “terminamos primeros en la tabla de recaudaciones”, no?