Basta del aguante!!!!

El desprestigio a River nos lo hicimos nosotros mismos cuando dejamos de lado la exigencia y rigurosidad frente a los jugadores/equipos de turno, y empezamos con el “hay che bostero” cuando River futbolisticamente hablando es un papelon, en vez de lincharlos a todos con severidad.

Yo estaria muy orgulloso de mi hinchada si ante estos papelones demostrara severidad critica tanto en la tribuna como afuera, y no la pasividad q demuestra por estos tiempos.

Estaria orgulloso de mi hinchada si le haria sentir el verdadero RIGOR a cualquier equipo que no deje la vida en la cancha.

En otras palabras, hinchas como vos desprestigian a River y a su rica historia de hinchas con criterio.

hinchas con criterio? de que sirve ir a la cancha a putear? creen que con eso se va a ganar? :roll::confused:

hinchas sin criterio? de que sirve ir a la cancha solo a alentar? creen que con eso se va a ganar?:roll::confused:

el aliento sirve para alentar, el puteamiento en cambio solo para desanimar, APABULLAR, etc

De que sirve alentar a los jugadores, si la gran parte de las canciones habla de que se corria a boka, al rojo, a la policia, que no tiran tiros, que tienen aguante, que nos los corre nadie, etc. La hinchada se alienta asi misma con esas canciones.

pero peor es el puteamiento…
ademas no son la mayoria se van turnando los cantitos.

Pero decime de que sirve que cantan esas canciones. Y hoy en dia, casi q son mayoria.

no creo que se trate de “servir o no servir”. se trata de lo que le guste mas a cada uno, al que le gusta putear, puteara, y al que le gusta alentar, alentara, y listo. no hay una verdad absoluta que diga “esto sirve mas que lo otro” sino todos hariamos eso que fuera mas util.

ademas hinchar por la hinchada tambien significa estar de fiesta, y de eso los jugadores tambien se contajian.

exacto.
pero los que putean tratan de justificarse dicineodo que los que alientan son cabezas de termo y bla bla bla.

exacto.
pero los que putean tratan de justificarse dicineodo que los que alientan son cabezas de termo y bla bla bla.

Yo hacia referencia a lo que puso Millo, que putear desanima. Si eso desanima a los jugadores, que sirve entonces que se canten canciones de la hinchada a si misma? Eso no los alienta para nada.

si a los jugadores se los putea es por algo… por lo tanto el desánimo de ellos no es justificacion de su mal rendimiento, sino consecuencia del mismo…

Un par de comentarios para aquellos “fanáticos del aguante” sobre el descenso de Central. No sea cosa de que caigan a la realidad cuando sea demasiado tarde.

21Ives Villarruel23/05/2010 18:25:57
Recuerden muchos cuando gritaban “vamos los pibes” o “grande Cuffaro”, y denostaban a los que advertíamos lo que se venía. Ahora es tarde para quejarnos de la ineptitud de los Usandizaga y la genuflexión de Cuffaro Russo. Es hora de reiniciar todo lo que se destruyó desde Gorosito en adelante. …

38Julio Santoro23/05/2010 18:41:06
La culpa de todo es nuestra, por permitir que lleguemos a esto, por no ir a la casa del gordo mamaracho y exigirle q se vaya antes de llegar a esto, por no putear a jugadores q no merecen llevar nuestra camiseta.
.central te amo, pero hoy estoy muerto.

31Jose Luis Aranda23/05/2010 18:36:30
Y bueno,se veía venir esto.Gran parte de la culpa es del presidente que pongo en seria dudas de que se hincha de CENTRAL.Y nosotros tambien somos culpables por haber consentido esto.Simpre alentando, siempre apludiendo como que estaba todo bien!

73Santiago Gonzalez23/05/2010 19:20:15
lo que pasa es que a los que veniamos diciendo desde hace dos años todo esto nos decian negativos, mala onda, yo me pregunto ¿donde carajo estan los positivos ciegos buena onda que ven todo color de rosa?habran caido a la realidad ahora? o seguiran diciendo q somos el inter

65Ariel Nieto23/05/2010 19:06:19
la tristeza es tan grande que ya no puedo ni pensar, lo unico que tengo claro es que nosotros lo veiamos venir y no hicimos nada. Hace rato que tendriamos que haber sacado al CERDO del club y no tuvimos huevo. Dentro de nosotros pensabamos que zafabamos.

90Daniel Salerno23/05/2010 19:35:40
sigamos festejando boludeces, la palomita, el pirulazo el 4 a 0 aplaudiendo a un equipo que se fue a la B asi nos fue, Creo que llego la hora de exigirle a los futuros dirigentes y a los jugadores- Basta de vamos los pibes, en la buenas y en las malas y la concha de su madre

A ver si se avivan de una vez. Si quieren alentar, haganlo, después cuando se choquen con la realidad (ojala que no) no lloren, porque total “terminamos primeros en la tabla de recaudaciones”, no?

Se contaGian…

Significa estar de fiesta? sos un boludo…

Cito un comentario de otro forista que hizo en otro tema, citando un comentario de un hincha de Central (Santiago_88)

Todo esto es culpa de “la hinchada mas pelotuda del país” por permitir que estos corruptos hijos de re mil puta nos cagasen de la forma que lo hicieron durante estos últimos años.
Cada uno de los que llenaban la cancha todos los fines de semana estaban apoyando a Usandizaga con o sin conocimiento de ello, cada uno de los que fueron al predio de arroyo seco el día de su inauguración estaban apoyando a Usandizaga, cada uno de los que se callaron la boca y decían “esto es lo que hay” esperando a que pase un milagro que nos salve de lo inevitable apoyaban a Usandizaga.
Dense cuenta!!! Ser CENTRALISTA no solo implica llenar la cancha todos los fines de semana. Ser CENTRALISTA implica defender a tu club! La misma hinchada de central con su silencio y apoyo incondicional permitió que estos corruptos nos manden a la B.
Los partidos no se ganan con la hinchada, se ganan con jugadores!!! La hinchada de central está para quejarse y reclamar lo que se merece, no para dejarse cagar!!! Todos aquellos que iban siempre a la cancha se dejaron cagar en la cara y lo sabían! Pensaron que con solo apoyar le estaban haciendo bien a Central, pero todo lo contrario, dejaron rienda suelta para que pase lo que paso hoy.
Desde Scarabino que no voy más a la cancha en forma de protesta, durante 5 años seguidos sacrifique una de las cosas más lindas de la vida como es ir a ver a Central, todo por culpa de estos hijos de re mil puta! Pero conmigo solo no alcanzo.
Ahora que estamos en la B, los corruptos van a salir corriendo, ya no hay más nada que robar, a Central ya lo exprimieron todo. Vamos a quedar solo los CENTRALISTAS, ya no hay más nadie a quien reclamar, estamos nosotros solos. Ahora que estamos en la B…. voy a volver a ir al gigante.
Los que se callaban y llenaban la cancha BANCARON al vasco…
los verdaderos Centralistas nos BANCAMOS la B.

Me parece que mas claro que esto, imposible

No entiendo, ustedes cuando algun amigo esta mal, lo putean por las cosas que hace mal o le hacen poner mal? Yo a mi amigo lo banco a morir, en todas.

Y asi es lo mismo con River.

No, Andy. Algunos pierden el eje. Vos no vas a alentar porque “te gusta” supongo, vas a alentar porque es una forma de apoyar al equipo para que gane. El fin de ir a la cancha es transmitirle algo al equipo para que gane y ver el partido.

Hay muchos que piensan que ir a la cancha es “una fiesta” aunque ganes o pierdas, porque en las tribunas se cantó los 90 minutos, etc. ESO es ser hincha de la hinchada.

No digo que no estés orgulloso si la hinchada alienta al equipo los 90 minutos, eso me parece bien, porque sentís que desde tu humilde lugar dejaste todo. Pero si perdés y te vas a tu casa contento es porque perdiste totalmente el sentido de lo que es ser hincha de un club.

No sé si se entiende.

Es un pésimo ejemplo el que diste.

Si a un amigo lo están haciendo mierda, vos que hacés??? Lo alentás o tratás de frenar a los que lo están haciendo mierda???

Totalmente de acuerdo con vos nico, ojala fueramos mas los que pensaramos asi.