Estoy podrido de que el hijo de mil puta del gordo papada y toda la comision delictiva se pasen alquilando el MONUMENTAL para cuanto pelotudes se haga en este pais.
cuando no es el trolo de ricky martin, es el quilmes rock, cheyene, alejandro sanz o cualquier pelotudo que venga, ahora, es el rally.
Ademas, no me cabe duda, que de toda la guita que puede dejar toda esa mierda, al club no le debe quedar un mango, debe ir todo a engrosar los bolsillos de ese gordo puto caradura y de todos sus complices
DEJENSE DE JODER!!! EL TEMPLO ES SAGRADO NO ES PARA QUE CUALQUIER PELOTUDO LO PISE
Hasta que me muera, te voy a alentar
y si volviera a reencarnarme en otra vida
no se donde viviria ni donde iria a trabajar
pero seguro que de RIVER yo seria
Estoy podrido de que el hijo de mil puta del gordo papada y toda la comision delictiva se pasen alquilando el MONUMENTAL para cuanto pelotudes se haga en este pais.
cuando no es el trolo de ricky martin, es el quilmes rock, cheyene, alejandro sanz o cualquier pelotudo que venga, ahora, es el rally.
Ademas, no me cabe duda, que de toda la guita que puede dejar toda esa mierda, al club no le debe quedar un mango, debe ir todo a engrosar los bolsillos de ese gordo puto caradura y de todos sus complices
DEJENSE DE JODER!!! EL TEMPLO ES SAGRADO NO ES PARA QUE CUALQUIER PELOTUDO LO PISE
Hasta que me muera, te voy a alentar
y si volviera a reencarnarme en otra vida
no se donde viviria ni donde iria a trabajar
pero seguro que de RIVER yo seria
JAI ESCUUL MIUSICAL!!! dejame de joder!!! aguilar la re calcada concha de tu madre por cada gilada que se hace vos ya alquilas la cancha hijo de puta! dsp tenemos la cancha que parece un potrero :evil:
Hicieron concha la pista de atletismo. NO es que me fascine la pista, pero la verdad quedó como el orto.
Se estan zarpando con los recitales y las pelotudeces estas del rally. Falta que hagan la reunion anual de egresados del Hipolito Vieytes clase 55 en el centro del campo de juego… :x
Para mí la que falta para terminar de hacer mierda el pasto es una competencia de camionetas big foot saltando autos.
A eso le podés agregar:
La vuelta de los Gladiadores Americanos
En el círculo central se larga el campeonato mundial de catch… Enrique Orchesi va como jurado… Mr. Moto va a dar unas vueltas por el pasto
Triatlón: 10.000 metros con zancos, carrera de embolsados y el juego de la papa
Déjense de joder con eventos pedorros… que es esto de High School Musical? Mariano, la de Jack Black y los borregos (esos chicos tocan en serio los intrumentos en la película) es School of Rock, peliculón
A este ritmo va a haber tanto barro que Aguilar va a terminar prestándolo para que se haga el campeonato mundial de lucha en el barro (acá se llena hasta las pelotas :lol: )
lo q pasa es q hay q separar, x ej, cdo vinieron los rollings… en q otro lugar van a tocar q no sea river??? no habia chance de q sea en otro lugar, y me parece perfecto… pero estos de high school no se cuanto, pueden tocar en el teatro de colegiales y es lo mismo… a quien carajo le importa?? no pueden rebajar al monumental a esas mierdas…