BASTA DE FALCAO

ME DAS LASTIMA, PARECE QUE SOS HINCHA DE FALCAO EN VEZ DE SER HINCHA DE RIVER!!!

hay algo que no entendes adrian, ojala meta un monton d egoles y nos convenza a todos falcao, porque queremos QUE GANE RIVER NO QUE GANE FALCAO, nos vamos a poner contentos todos, pero si hoy hay mucha gente que lo discute es porque nose si es tan fenomeno como vos pensas…
OJALA TENGAS RAZON Y LA ROMPA!!!PARA QUE ASI LE VALLA MEJOR A RIVER!!!

PERO LOS QUE LO DISCUTIMOS ES PORQUE NO VEMOS ESE FUTURO, PERO SI NOS CALLA LA BOCA NOS VAMOS A PONER TODOS CONTENTOS PORQUE AYUDARIA A QUE RIVER LE VALLA BIEN!!

algunos no se dan cuenta que la camiseta de river esta por ensima de cualquier jugador, que estos despues se van a europa a mexico a israel a cualquier lado y lo que queda es la camiseta!! SOMOS HICNHAS DE RIVER, NO D ENINGUN JUGADOR!!!

me cansaste…es de testarudo lo tuyo…soy hincha de River y me planto contra cualquiera que putee a falcao…y este es el unico jugador que en los 4 años de sequia puso huevos…
fijate si no sos mas necio vos…
por lo pronto no entro mas por hoy…no llegamos a nada asi…no se prendan despues del exito de River o de falcao y esto lo digo porque tenemos que tirar la mejor onda al equipo…

me fui…AGuANte River…y por favor comparemos lo comparable y no lo incomparable…hablar de tevez aca no me parece…

un saludo a todos los hinchas de RIVER…

bueno es tu opinion, ami em parece que falcao se va a ir sin pena ni gloria de river y que nadie en la cancha va a corear su nombre.
ojala que no sea asi y le valla re bien, pero mi sensacion es esa!!

Igualmente,para mi Falcao es un kpo…o no se acuerdan cundo nos salvo contra el Botafogo … le puso unos re huevos el chabon y contra boca juega re piola … bueno cuidense :stuck_out_tongue:

aah el choto de Farias ?’
es mas boludo este hernanlpm mas pelot… es,hay gente q no sabe nada

cuidense

Tendra el mismo criterio que los periodistas de America (no solo la Argentina) que lo pusieron en el XI ideal de America del 07 en la encuesta internacional de El Pais de Montevideo - la encuesta mas prestigiosa de la region.

Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay

El otro argumento que lei es que Falcao solo sobresale por pobre nivel en la Argentina. En realidad, me parece un argumento pobre, en los torneos internacionales (tanto la Libertadores como la Suramericana) Falcao ha sobresalido.

cayate salame aprende a mirar futbol,
la gente se olvida rapido lo qe hizo falcao
anda a la cancha muerto

Que tema boludo este.
Porque no ponen basta de Tuzzio por ejemplo?

falco para jugar solo arriba no me convence tiene q tener un acompañante

Yo creo q tambien, y obviamente river va a ganar algo pero no gracias a él.
Lo defienden con q es un delantero q pone huevos, y con q nos salvo contra el Botafogo…y despues?

El chapulin Cardetti nos gano un aprtido en el maracana contra le flamengo, tambien hizo un gole en un river boca…Y??? solo son hechos anecdoticos.
Saludois.

claro, y maxi lopez jugo un partidaso contra boca, pero la realidad es que era un muerto!!