lo re banco a falcao, poneun monton de huevos y e sun delantero de puta madre, corre un monton, tiene buen cabezazo y buen salto, le pega con las 2 piernas, es potente, se tira atras, a ls costados, ojala que se quede que juegue que la va a romper
Tas hablando de falcao?
A tu criterio quienes son los mejores de america?
Yo en una lista imporvisada e imaginaria, a Falcao lo veo…facil, en un peusto 25.
Exacto, ya pasó q nos salvó contra Botafogo o q ayudo muchisimo con sus dos goles en la victoria contra Banfield, pero despues no mete una.
Cada tanto hace goles y hay veces q no hace goles por 9 fechas…
falcao es un muerte, que se vaya de river, a mi el chabon me habia entusiasmado cunado debuto, hasta que se lesiono, se lesiono y se le fue toda la magia, despues era muy irregular su nivel de juego, yo no lo puedo entender, lo que se era con colon no se puede creer, espero que salcedo la rompa y que lo rajen a la mierda a falcao, y que metan a uno de los pibes a compañarlo a salcedo y listo, y espero que cuando venga el enano la rompa, basta de falcao
Falcao viene metiendo goles en todas las competiciones que internacionales que juega, es joven y el Arsenal está interesado por él. Salcedo ni debutó y de ser vos técnico ya le habrías dado la cinta y la delantera a él solo. Ahora decime, lo rebancan a Buonanotte por el partido con Boca y sus 11 goles. Falcao metió varios goles a Boca y lleva 31 goles con el manto, ¿y es un muerto?
recien entro yn opuedo creer lo que leo …por dios…ponele que no te guste ,pero de ahi a decir que es horible jajajaj…decime que preferis a palermo o a "erro lo pateo " palacio…si miras un poco de futbol te avs a dar cuenta que los mejores 9 tienen las mismas caracteristicas de falcao …es un grande , tiene unos huevos mas grandes que mi casa , lo quiero siempre en mi equipo y hace goles lo mas importante(quizaz no viste ninguno)…
venga quien venga falcao tiene que estra adentro de la cancha…
tigre te banco…
Pero el que lo pone de 9 indiscutido es el cholo, la gente lo puede bancar o no, decir que es un burro, que tiene dos zurdas(:lol:) pero a la larga el que lo pone es Simeone(tambien jugaba con Merlo y Passarella), algo debe tener, es más, me acuerdo cuando llegó el cholo y en teoría iba a ser suplente detrás de abreu y con dos practicas basto para que el cholo se enamore de el.
A mi Falcao me parece un jugador bastante limitado técnicamente, pero por ahora es el mejor 9 que hay, después ya lo tenes a Rios que es bastante malo y a salcedo no lo tengo bien visto, pero con 27 años no creo que sea el 9 de aquellos.
Creo q no es Titular en la seleccion Colombiana.
No tengo la cuenta de cuantos superclasicos jugo y en cuantos la metio, si la tenes pasala.
Lo de falcao es un gusto personal, a mi no me gusta para nada. No niego q tenga buen cabezazo.
opino igual q paladar negro, pero es verda igualmete muchos 9 no tenemos, hay q ver q onda salcedo!!! lo que tiene es que cabecea bien pero mucho no lo puede aprovechar devido a su baja estatura.
nunca lo vi a falcao hacer un golazo, muy rara vez lo vi sacarse un tipo de ensima. muchas veces lo vi haciendo fules innecesarios (eso no es poner huevos), muchas veces lo vi definir pateando cerrando los ojos (como contra colon, ni miro adonde pateaba), muchas veces lo vi bajando la pelota y rebotandole 2 metros para adelante y muchas veces lo vi sin tocar una pelota en todo un partido…
por eso no me gusta y no me convence y me gustaria otro 9 aunque se que mucho no hay!!
pero mi opinion es que no es ni la mitad de saviola, ni la mitad de crespo, ni la mitad de tevez. Y si nos conformamos con eso es porque no vamos por muy buen camino!!
Falcao no es ni un cuarto de esos tres que nombraste. Pasa que para lo medioce de nuestro fútbol, con que encuentre cierta regularidad (cosa que Falcao ha hecho… en cuentagotas) alcanza para competir…
puede ser, pero nose si alcanza mucho para competir porque hay equipos que se reforzaron muy bien como estudiantes, y boca que mantuvo la misma base.
y sabes cual es la diferencia: que antes no se hablaba de tener un equipo que alcanze para competir, river es el mas grande y tiene que tener el mejor equipo, los demas equipos tienen q tener un equipo q alcanze para competir con river, como fue casi siempre. River casi siempre tuvo el mejor equipo y eso fue lo que hizo que tengamos una historia con tanta gloria
este tipo ya me saco…anda BOSTERO…conformate con el puto ese que tenes como referencia…
y enseguida me voy a ganar una buena sancion porque ya lo que decis te vas para el carajo…y esta bien una opinion pluralista pero las boludeces ya estan demas…PALACIO TE FALTO…PALERMO…PAMPA SOSA…
no me parece que sos un necio, no pasa por ser de river o de boca, vos sos un ciego si pensas que falcao es mejor que tevez!!!
podemos decir que saviola es mejor que tevez, si queremos discutir con un bostero, pero no falcao!!
y si insultas por eso das lastima, parece que sos hincha de falcao en vez de ser hincha de river!!!
jaja…te haces llamar hincha de River criticando por nada…jaja…por favor…
voy a dar lastima por insultar a un desconocedor de futbol…por eso todavia no pongo lo que quisiera poner…TEVEZ…JAJA…preguntame por voka…no lo tengo en el diccionario…
que saviola es mejor que tevez…es necesario discutir??? jaja…cada vez te enterras mas…
anda a mirar Voka…
AGUANTE RIVER…
PD: no escuchemos a los que despues estaran gritando River Campeon…
Llenaste 11 paginas loco…felicitaciones por nada…inventa algun doping o algo a falcao y juntas 40 paginas…