Basta de Conciertos !!!

No se donde va este tema, pero bue…

Todavia no empezaron los conciertos pero saber q va haber y q van a romper la cancha me pone de muy mal humor

NO A LOS CONCIERTOS!!!
la cancha esta bien, la vamos a volver a romper, NO A LA MUSICA, SI A LA BUENA CANCHA DE RIVER!!!

No se donde va este tema, pero bue…

Todavia no empezaron los conciertos pero saber q va haber y q van a romper la cancha me pone de muy mal humor

NO A LOS CONCIERTOS!!!
la cancha esta bien, la vamos a volver a romper, NO A LA MUSICA, SI A LA BUENA CANCHA DE RIVER!!!

ya somos varios los q estamos cansados de esos recitales de mierda!

pero este año creo q va a ser los mismo q el anterior :mad:

salu2

siempre va a ser igual!! es una de las meneras q tienen para robar guita!

prefiero un estadio esplendido,q escuchar cantar a cerati la p…madre!!

saludos,xD

Admito que los recitales que se hacen en river son los mejores…

Pero primero esta River, como club de futbol, y no puede ser que estos giles lo cuiden asi, pero gente, el problema no es que se hagan recitales, el problema es que no esta bien cuidado el campo de juego…

En Europa, en estadios como el camp nou, el del bayern, y otros montones de estadios mas, se hacen recitales, y el pasto esta intacto como ninguno…

El problema es que lo cuidan mal…

Es x Aguilar!

El Estadio para cualquier espectaculo se tiene q ALQUILAR!!!, aberiguen cuanto tiene q pagar una banda para poder tocar en semejante estadio… son millones de $$$ lo q cuesta y de fijo con lo q se invierta se tiene usar para el mantemiento nuevamente, pero preguntele a aguilar cuanto usa para el mantemiento despues de un evento…:frowning:

see yo ya estoy podridoo de recitales en river y todo para beneficio del gordoo putoo.

y al terminar los recitales el campo de juego queda hecho mierdaaa

no saben nada,los recitales dejan mucha plata,siempre se hicieron,y ahora q perdemos y una ves el campo quedo muy mal,empezamos a cirticar

gracias a los recitales ustedes mean en la cancha…

No veo mal que se hagan recitales en River, eso habla de que nos eligen porque somos un estadio de excelencia. El problema es cuando todos los meses hay recitales, o hay una serie de recitales muy seguidos, y la cancha no tiene tiempo de recuperarse, como paso con Soda (creo q fueron 3 dias seguidos, campo repleto a morir, y dias de lluvia).

Igual por ahora creo que esta el Quilmes Rock y otro mas que no me acuerdo (Chayane?), comparando con el año pasado, son muchos menos.

Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata

Para aguilar y cnia!

la posta que si para arruinar cosas en causas inutiles esta el potrero de nuestros hijos(boca) que de por si esta arruinada de soporatar a la manga de pechos frios que entrenan en ella jajajajaja

si mal no escuche estas los fucking piojos para tocar tambien… !!!

estoy con vos…

para que pusieron el cesped nuevo si van a volver a meter recitales a morir no se…

otra movida de el hijo de mill puta de aguilar…

es verdad…!

aunq genere plata…

solo para los STONES!

El Gordo Aparte De Arreglar Lo Que Le Queda Para El, Tambien Tiene Que Cobrarle El Arreglo Del Campo De Juego, A Las Productoras Que Traen Grandes Artistas Internacionales Y Nacionales Al Monumental.

En Europa Tambien Se Rompe El Campo De Juego En Los Recitales.

Cuando Toco U2 En El Camp Nou En El Año 2006 O 2005, No Me Acuerdo, En El Vertigo Tour Habias Sido, Cuando Terminaron Los Shows Al Otro Dia Estaban Cambiando Todo El Campo De Juego.

Ahora se viene de nuevo el Qilmes y la van a hacer mierda :mad: esta bien qe nuestra cancha sea la más grande, linda y donde la mayoría de los buenos grupos anhelan con tocar, pero a River como equipo no le sirve para jugar, porqe qeda hecha un desastre…

menos mal q IRON MAIDEN no toka en el monumental por q ahi si q queda la cagada

IRON MAIDEN= CARNAVAL
RIVER PLATE= CARNAVAL

IRON MAIDEN + RIVER PLATE= LA SANTA ZORRA

JAJA

jajajajaja si por dios por que no se van a tocar a otro lado(bueno tenemos la cancha mas grande y mas linda ) pero pueden ir a otro lado = jajajajaja

los recitales le dan mucha plata al club, y contra eso no hay con q darle…