hagamos algo por favor que aguilar no pise mas river hinchas de river DESPERTEMOSNOS.
basta de robos y de ventas sin beneficio para river.
basta de quilombos entre jugadores.
basta de jugadores que no estan a la altura de river.
basta de ventas al locarno y al villareal.
basta de de inseguridad.
basta de verguenzas.
basta de ver a nuestros grandes idolos vestidos con otra camiseta.
basta de ver que aguilar tiene cuentas con millones de dolares y nosotros quedarnos sentados sin hacer nada.
esta pauperrima situacion es por la culpa del presidente al 100% nada culpa de los jugadores que sean malos ni de que el tecnico plantea mal un partido.
hagamos algo pero YA. cuanto antes este afuera aguilar de river mejor.
hagamos algo por favor que aguilar no pise mas river hinchas de river DESPERTEMOSNOS.
basta de robos y de ventas sin beneficio para river.
basta de quilombos entre jugadores.
basta de jugadores que no estan a la altura de river.
basta de ventas al locarno y al villareal.
basta de de inseguridad.
basta de verguenzas.
basta de ver a nuestros grandes idolos vestidos con otra camiseta.
basta de ver que aguilar tiene cuentas con millones de dolares y nosotros quedarnos sentados sin hacer nada.
esta pauperrima situacion es por la culpa del presidente al 100% nada culpa de los jugadores que sean malos ni de que el tecnico plantea mal un partido.
hagamos algo pero YA. cuanto antes este afuera aguilar de river mejor.
Ves? Lo vengo diciendo en todos los post referidos a Aguilar. Se bajan los pantalones ante este tipo, hace años que viene haciendo las cosas mal, pero nunca una queja de los hinchas, solo puteadas a los jugadores y tecnicos, los cuales trajo él.
Dejense coger por Aguilar, total cuando juguemos la promocion en junio del 2010 ahi los quiero ver.
Esto es una pesadilla interminable, deberíamos echarlo a las patadas a ese hijo de remil puta:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Es un sufrimiento inaudito, un verdadero maritirio y el es el máximo responsable, NO ENTIENDO COMO NADIE SE CALIENTA, este año fui a una marcha en Cabildo y Congreso y éramos unos 200…sin palabras, tenemos lo que nos merecemos…
Totalmente veo, justamente con esa actitud, nunca vamos a salir de este pozo, pensando asi, nunca, los hinchas tenemos que quemar las naves y meterle para adelante, no hay maniana aqui, hoy es cuando tenemos que actuar, es al pedo pensar de esa forma y tener esa actitud, no podemos pensar “esta queja es inutil” y como esta frase muchas otras que hacen ver que lo que puse al pie de mi firma es verdad: ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS"… te digo una cosa, si podes crear un thread con ese titulo seria mas que atractivo y simepre que la mayoria vea a River derrotado y entren las ansias de salir del pozo, revivir el thread, siempre, crea un thread con ese titulo, porfa, porque parece que no entienden en su mayoria… Saludos…
Es lo que tengo al pie de mi firma, justamente algo que refleja lo que decis: ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS.
Totalmente, es lo que tengo al pie de mi firma, algo similar: “ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS”
coincido , no se hace absolutamente anda, pensando en que sera Inutil y se sigue bancando al gordo puto ( porque Nadie hace algo contundente ) para sacarlo de la presidencia al muy puto Infeliz
ES INUTIL SI LA GENTE PIENSA COMO VOS.
SI ESTE MIERCOLES FUERAN 20.000 PERSONAS AL MONUMENTAL A PUTEAR A AGUILAR HASTA QUE SE VAYA, NO SERIA INUTIL.
REALMENTE ME LLAMA LA ATENCION COMO HAY TANTOS “HINCHAS” DE RIVER A LOS QUE REALMENTE LES IMPORTA UN CARAJO LO MAL QUE LE VA A RIVER.
YO ME SUMO A LA PROTESTA.
A AGUILAR LO SACAMOS ENTRE TODOS, O NO SE VA NUNCA MAS.
totalmente de acuerdo, sino hacemos algo ya esto no cambia. Este año se hizo una marcha que misteriosamente no fue cubierta por ningún medio, se filmó y no salió en ningun lado, es casualidad? y lo que más me llamó la atención fue como nos miraban con perplejidad los demás hinchas, como si estuvieramos locos, quien es el loco ahora? Hay que hacer algo y ya. El miercoles vamos todos a pedir que se vaya.