Gente Empiezan los playoffs por el ascenso al torneo federal.
El lunes 16/6 River empieza los playoffs que se juegan al mejor de 3 partidos (juego 1 y 3 de local)
rival a confirmar.
Les cuento que en el torneo River termino como el mejor equipo del torneo por lo que tiene la localia de ventaja
en 4tos de final (al parecer semifinal y final son en canchas neutrales).
Se pide a todos los socios e hinchas del mas grande que se acerquen el lunes a las 21hs al microestadio de River
para alentar y dejar los colores como se merecen, con una hinchada alentando y dando el apoyo a un gran plantel que viene
haciendo un campañon!!
El rival es a confirmar, pero les puedo decir q va a ser: Imperio jrs, Caza y Pesca o Boca.
Sabemos que si juamos 4tos de final con Boca se va a acercar mucha mas gente, pero esperemos que vengan todos sea
quien sea el rival.
Gente Empiezan los playoffs por el ascenso al torneo federal.
El lunes 16/6 River empieza los playoffs que se juegan al mejor de 3 partidos (juego 1 y 3 de local)
rival a confirmar.
Les cuento que en el torneo River termino como el mejor equipo del torneo por lo que tiene la localia de ventaja
en 4tos de final (al parecer semifinal y final son en canchas neutrales).
Se pide a todos los socios e hinchas del mas grande que se acerquen el lunes a las 21hs al microestadio de River
para alentar y dejar los colores como se merecen, con una hinchada alentando y dando el apoyo a un gran plantel que viene
haciendo un campañon!!
El rival es a confirmar, pero les puedo decir q va a ser: Imperio jrs, Caza y Pesca o Boca.
Sabemos que si juamos 4tos de final con Boca se va a acercar mucha mas gente, pero esperemos que vengan todos sea
quien sea el rival.
Obras tambien esta en el torneo y estuvo en la misma zona q River, fue bastante dificil uno de los partidos con obras porq puso un par de suplentes q suelen entrar bastante en la LNB pero lo terminamos ganando.
Esta anotado como Boca Jrs … y puede jugar cualquier categoria hasta el TNA inclusive, solamente no puede ascender a la LNB por estar lo q seria el boca A
Mira lo que me estas preguntando flaco jaja, soy un hincha nada mas que sigue al basquet y les paso la info para que podamos meter buena cant de gente en los playoffs.
Si estoy metido, pero estando tan lejos de la LNB (algo q tomaria años) es muy jodido saber si se apunta a eso, todo depende de la guita q invierta en el club.
Si River logra el ascenso va a tener q subir el presupuesto porq segun conocedores el Torneo Federal, es el mas dificil de todas las categorias del basquet argentino.
Asi q hay q ir viendo q quiere hacer la dirigencia, por eso te decia q tu preg sobre si la idea es llegar a la LNB es algo imposible de contestarte y lo ira viendo la dirigencia con el tiempo supongo.
Bueno, hubo un momento que River apareció en la LNB de un momento para el otro y lo consiguio bastante rapido. Por eso pregunte si la idea era esa tambien.