Buen PT, a sostener el resultado mientras cuidan un poquito las piernas. Será muy duro esto, pero la emoción viene asegurada cuando nuestros monstruos pisan la cancha. Me vuelve ese fuego interior que sentía de pibe al ver a mis ídolos.
que triste que los grandes se pongan a tirar de 3, que perdida de tiempo
En 2004 pasó eso, EEUU tuvo una primera fase horrible y quedó cuarto en su grupo. Se cruzaron en cuartos con España que venía invicta y los sacaron… después vinimos nosotros en semis.
Le estan cantando Pareto a los brasileros :lol:
Fijate hoy perdió España con Croacia, Francia perdió con Australia, Lituania no es lo que era antes, hoy ganaba bien y despues se quedo mucho. Para mi el único equipo extraterrestre es Estados Unidos, después todo normalito, si yo les tengo confianza.
El sabado va a haber piñas, puteadas, como me gustar estar.
Cada vez nos falta menooos… para volvernos a veer
Los que estan en la hinchada cantando te comiste 7 te rompieron el ojete jajaja
A full la hinchada esa! da gusto escuchar cuando alientan así
Se puso las pilas la hinchada. Bueno, a manejar el último cuarto y ver si podemos meter una diferencia al final del mismo.
Gran nivel de los muchachos
al pedo tantos temas de los juegos. Hubiesen unificado todo en un mismo y era mas facil. Tenes que andar comentando en 3 o 4 diferentes
Bien los muchachos, hicieron del partido uno bastante tranquilo, comodo y sin peligrar el resultado, ahora que sigan jugando los suplentes, hay que cuidar piernas
Casi 30 de diferencia, Brussino mostrando los dientes, gran comienzo.
Ganaron por casi 30 puntos, tranca
ahora Croacia ?
Clave con Croacia, vamos viejo!
Buen partido. Clave para cuidar piernas y que los pibes debuten en los JJOO con una victoria cómoda. Que quilombo hizo Croacia pero fe pura en estas bestias
El partido para disfrutar.
Ahora vienen los que hay que sufrir, pero está todo tan parejo que puede pasar cualquier cosa en el grupo.
El 5 inicial es este, mejor Facu q Lapro, me gusto el cuidado q hicimos del rebote defensivo, Manu el caballo de siempre, Garino es un defensor de la concha de la lora, Brusino habitualmente blandito en un rato que jugo sumo un tapon y una volcada hermosos.
muy buen partido. Sacamos una diferencia que puede terminar siendo importante, y sin desgastar a los viejitos. Ahora tenemos que pisar fuerte con Croacia.