Sí ahi me fije
Por un doble ganó Croacia?
Lo de Brasil era logico, pero esto de España cambia totalmente todo. Esperemos ganar hoy sino la veo complicada
igual españa no me parece un cuco. argentina le puede ganar tranquilamente.
Venia agrandadisimo brasil, gano toodos los amistosos. Ahora se le bajaron los humos por suerte
Cómo hicieron para perder los gallegos? En la primera mitad iban ganando por 85 mil puntos :lol:
[tweet]762437289276350466[/tweet]
La lucha por esquivar ese cuarto puesto va a ser BESTIAL.
Vamos a jugar lo primeros minutos con Small Ball la concha de madre Hernandez
que lindo arranqueeeeeee
alguien tiene algun link??
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
ya encontre
Estan encendidos los chochamus
El ambiente que hay!!!
una verguenza la transmicion de la tv publica , que mierda les cuesta poner la pantalla a la mitad
La generación dorada, la única selección de equipo argentino en la que confió de ganar algo, sea plata o bronce. La de oro ya se sabe para quien es.
Campazzo es sexto hombre de NBA, no se que esperan.
Ahora, excepto Oberto, que manera de sacar pivots mariquitas que tenemos. Leiva, Wolkowisky, Mainoldi, Delía, todos flojitos. No se por que no hay argentinos a los que les interese ser generales de la pintura, volar dientes con el omoplato en un cerco, ser una pared a la hora de meter una cortina, botearse y arrastrar al rival a pura fuerza, depilarles las cejas con los codos…todos amargos. Lo que hubiera dado por medir 40 CM mas (?)
Ahora me di cuenta que si por alguna casualidad llega a perder USA y no termina primero en el grupo todos pierden la cabeza se transforma en una locura el torneo
Hay de todo. Wolkowyski y Gaby Fernández eran tipos durísimos físicamente y fuertes en defensa, cada uno a su estilo, además de aportar triples. Leiva es fuerte y ágil, pero es el ser más burro sobre este planeta. Gallizzi es un Leiva joven (?). Delía… es inteligente para jugar, pero es tan blandito… Acuña parece fuerte y rápido, pero por ahí todavía no le da.
Hay que nacionalizar un pivote urgente.
Sería un batacazo que metan medalla. Ojalá, pero la veo jodida.