Basquet en los JJOO

Cuándo es la final de esto?

Ya los veo a Montesida, Rinaldi, Bostadeo y demás siomes hinchando por Francia cuando hasta a ellos les deben haber hecho la vida imposible en estos juegos, con toda la hostilidad y odio!!

3 Me gusta

image

1 me gusta

que lejos quedamos de esta elite nosotros eh
hoy no tenemos ni para empezar a competir contra estas potencias

3 Me gusta

Y qué querés vos también Garca!! si nuestras figuras son los inflados de Laprovittola y el gnomo Campazzo, que son de cartón corrugado!

6 Me gusta

En Tokio mandaron un equipo “B” y no les sobró nada pero no sufrieron como hoy. Ahí se destacó Durant pero Holiday y principalmente Tatum y Booker lo acompañaron bien. Creo que el problema es que armaron un equipo alrededor de figuras muy veteranas y no les dieron el lugar a los que mejor están.

2 Me gusta

Es que en algún momento van a perder, y si lo hacen, que sea vs alguien que no moleste, como Serbia (y descendiente de Yugoslavia, una de las 3 selecciones que sí salió campeón olímpico).

El tema estaba que Francia iba a ganarle fácil la final.

Ah, y para mí este equipo de USA es el peor de los últimos 20 años, para mí. No recuerdo Tokyo. Al lado del 2008, son Obras Sanitarias.

3 Me gusta

Embiid cumplió en ofensiva pero en defensa fue un desastre, sobre todo en los rebotes. Que deje de vender humo el camerunés de mierda.

1 me gusta

Yo la verdad a la selección de EEUU en los próximos juegos la veo muy endeble si los yankees vuelven a no mandar lo mejor que tienen, como sobrando a los demás, con solo una superestrella, ni hablar que ahora las selecciones europeas están más fuertes que antes (encima suman africanos) y EEUU lo contrario.
Y a estos juegos mandaron a muchas superestrellas solamente porque Curry, Kevin, LeBron o Davis quedaron afuera rápido en PO o directamente ni llegaron a clasificar.

2 Me gusta

Los serbios se han cagado encima con la presión en el último cuarto, y aunque los árbitros han ayudado algo a USA, no puedes permitirte un 0/9 en triples(algunos sin oposición)

4 Me gusta

3 Me gusta

desastrosos los ultimos 7 minutos de serbia

desde el foul al pedo de jokic que termina en dos triples seguidos de estados unidos pasando por todos los triples al pedo que tiraron cuando estaban arriba todavia

todos ladrillos y perdidas en el final. Encima lo hicieron participar poco y nada a jokic. Si vas a perder no podes hacerlo con los nn tirando piedrazos teniendo al mejor jugador del mundo

1 me gusta

Tenia que ir Isiah Thomas o Shaq en lugar de Christian Laettner, el jugador mas odiado del Basket universitario.

1 me gusta

el que erra no recuerdo quien fue solo en una esquina, pero solo solo sin oposicion, hasta los yankis lo miraban como diciendo metela ya esta, esa bola cambiaba todo el partido. Creo que faltaban 2 o 3 minutos y estaban palo a palo.

3 Me gusta

jaja justo era el unico jugador del que no me acordaba su cara, claramente estaba fuera de lugar ahi.

1 me gusta

Muy celebre por esto en la final del March Madness del 92

1 me gusta

Se les escumetio la concha.

4 Me gusta

La verdad se cagaron los serbios. Durante todo el partido fueron muy precisos con los triples, el tema es que en el último cuarto con la presión se les fue el pulso. Con el diario del lunes uno cree que deberían haber apelado más a los dobles. Ya tenían una buena diferencia. Pero bueno también es verdad que si vienen con un libreto que está saliendo bien para que cambiarlo al final no?

2 Me gusta

Stephen Curry today:

36 PTS (led everyone) (T-Most ever)
8 REB
2 AST
9 3PM
+20 (led everyone)
12/19 FG
9/14 3PT
88.6% TS

GOAT :goat:

3 Me gusta