Basquet en los JJOO

Por eso como decia antes, se pusieron las pilas en este ultimo cuarto, porque vieron que en los otros tres dieron lastima pero aun asi se mantenian en partido, pero si quedaban afuera jugando asi los iban a incinerar. Igual falta todavia,

1 me gusta

Acá el único que sabe de básquet soy yo

(jamás me ví un partido entero)(no conozco a nadie)

Siuuuuuu

vamooooooooooo eeuu a la final ahora a romperle el orto a Francia!!!

2 Me gusta

image

3 Me gusta

PROHIBIDO PERDER contra Fransida negros eh, y si ven que los están acostando, HAGAN QUILOMBO Y NO SE LA COMAN CALLADOS!!! expónganlos a estos cometeros de mierda

Tremendo cómo en 2 minutos que pusieron tercera, ganaron el partido, mamurra!

3 Me gusta

seguimos

9 Me gusta

Paraaa Jamón que todavía falta la final, y si los franchutes se la ganan a estos, NOS SUICIDAMOS EN MASA

2 Me gusta

Hay q tener la pija gorda y venosa para ganarle a EEUU NBA en JJOO

8 Me gusta

Se lo termina ganando el viejo Lebron en silla de ruedas al final

3 Me gusta

Vaaamaa usa carajo usa nomaa

Enviado desde el octavo cordón del conurbano

4 Me gusta

Estaban re cagados al final los serbios.
Y los yanquis de pedo lo levantaron, mas por errores de Serbia. Esto es pecheada kjjjjjj

4 Me gusta

jajaja Embiid en pija provocando, mas te vale justificarlo en la final eh!

Si el técnico yankee es PILLO, al negro vendido de Embiid LO DEJA EN LA VILLA OLÍMPICA directamente, ese forro de mierda va a querer congraciarse con los franchutes pelotudos que lo van a putear desde el minuto 1, no se la va a bancar el gran cagón ese!

1 me gusta

Este Team USA es un equipo A, salvo por Brown y Butler están todos. Si perdían los fusilaban a todos, se que muchos se cagaron hoy.

4 Me gusta

Me dicen que hubieron unos pares de culos de los de la generación dorada que cagaron sangre hasta recién y que estaban muy fruncidos esos cantos carajo!!!

3 Me gusta

Bueno bien, a seguir manteniendo el orden universal ahora en la final.

1 me gusta

zafamos eh
si por esas casualidades pasaba Serbia pecheaban

1 me gusta

me mataba si perdiamos el privilegio de estar en el medallero solitos con los yankis y entraban estos hijos de puta

3 Me gusta

GIGANTE CHEF QUERIDOOOO.

PD: Vayan disfrutando los últimos juegos olímpicos donde vamos a ser los únicos que le ganamos a los yankees. Negrísima la veo en futuro cercano, miren que a diferencia de Tokio, acá los yankees mandaron todo, más allá de que las leyendas ya están jovatos.

3 Me gusta