no figuramos nunca más en este deporte, ya se retiró la generación dorada. Parecido al tenis, en la decada del 2000 supimos tener a 4 jugadores en el Master Cup, ganadores de master series y grand slam. Ahora tenemos un minion que es capaz de perder contra el 100 del ranking
La Copa Davis la ganamos sin esa generación del 2000…
La Davis la ganamos con Del Potro, que es de esa generación. Del Potro fue clave y potenció tanto a Delbonis como a Mayer.
Schwartzmann es un pecho frío, nos fuimos a la b con el.
6 arriba Australia en el primer cuarto
parece q vamos a dejar de ser los unicos no llamados USA con oro olimpico
una locura lo que defiende australia, ni un tiro cómodo deja
como puede ser que Dellavedova gane plata jugando al basquet?
Quizás no
En el momento que escribí eso empezó la remontada, me voy a dar un tiempo en el foro.
increíble lo que hiciste
Hasta cuándo van a seguir dudando de un tal Kevin Wayne Durant??? no solo acabó el otro día con la mentira española, hoy acabó con la mentira de la Australia “invicta”. Y ojalá se dé la final vs Francia, así termina con la última mentira que queda y encima con el hijo de mil puta de Fournier a la cabeza.
Quiero final contra Eslovenia
A mi me cae mucho mejor Eslovenia, pero quiero que los yankees lo agarren al hdp de Fournier jugando un poco más en serio y le rompan el orto.
No se adapto ni un poco a FIBA Lillard, igual Pop lo uso poco pero dio asco hasta ahora.
nooo ,lpm
queria mas el oro para diosčić que para team USA
como pechearon los eslovenos, dejame de joder.
El tapon de Batum para ganar el partido una maravilla
Doncic Es un jugador extraordinario, pero hermano,el último tiro es tuyo, que cagon. Igual aclaro el final no lo vi, no se si fue forzado el último tiro y no les quedó otra.
Le doblaron la marca, tomo una buena decisión en la última