Basquet en los JJOO

lo doblaron y habia un compañero solo con entrada libre al aro, no se que pretendian que haga

1 me gusta

Aa ok , dije que no lo había visto. Ahora si se entiende xD

primera derrota para Luka con eslovenia
17-1

1 me gusta

Francia tienemuchos jugadores nba?

5

Raro que los franceses no anden bien a nivel club en la euroliga

1 me gusta

Tenés ligas muy poderosas por encima y cuanto ven alguno mas o menos bueno se lo llevan.

2 Me gusta

Terrible pecheada de Eslovenia y los mufé de lo lindo diciendo que ya tenían mínimo la de plata ganada

Qué final de mierda eh, ahora, terrible lo de Francia, final olímpica en básquet, en voley y en handball, solo les faltó el fútbol y decí que en hockey ni figuran

5 Me gusta

viendo el partido de Francia hoy no me explico como joraca les ganamos en el ultimo Mundial

2 Me gusta

A preparar el orto Fournier. Que linda garchada se van a llevar de Kevin estos franceses de mierda. Si piensan que EEUU va a jugar una final olímpica de igual manera que jugó el partido de fase de grupos, están muy equivocados los franceses.
Mañana KD iguala a Melo como el jugador estadounidense con más medallas doradas.

PD: Dame que viene jugando horrible, esta final la rompe toda.

3 Me gusta

Les van a ganar cogiéndolos con toda la fuerza, como los franchutes a nosotros en el voley hoy, después de haberles ganado en el grupo kjj

3 Me gusta

Todavía no caigo que Eslovenia :slovenia: haya quedado eliminado con Francia :fr:!!!

1 me gusta

Aparte Batum hace la mejor tapa de la historia Francesa. No es que mando a un compañero a hacer un tiro difícil.

1 me gusta

Quería que lo ganara Eslovenia, pero Francia ni loco, sino los gabachos ya nos bardean por todos lados, además ese Fournier tiene una cara de psicópata que no puede con ella…

Que pierdan de 50

2 Me gusta

Holiday va a anular a Fournier y entre Kevin, Booker, Dame y Jrue van a hacer buena cantidad de puntos.

2 Me gusta

Ese holiday tiene un buen verano

2 Me gusta

el otro dia hablabamos de la falta de tiradores

miren lo que era mazzaro lpm

pensar que ustede lo disfrutaron en river y yo en mi querido quimsa

3 Me gusta

Se viene la garchada, hacelos mierda Kevin.

2 Me gusta

Va a ganar Francia…

Dios mio KD. :rofl:

1 me gusta