A España le tocó EEUU JAJAJAJAJAJAJAJA. Vieron que les dije que le estaban dando mucha importancia al pedo a España cuando no la merecía.
Todos estos años con España perdiendo para evitar a EEUU y nunca le pudieron ganar, mirá si la primera vez que tenían que ganar para no jugar con ellos se les da al fin.
el rival que quería, son fajables los australianos. Si metemos 3 cuartos como el primero con España, podemos pasar. Dudo que podamos meterlos, peeeero…
Para colgarse la dorada hay que vencer a USA, y en la final siempre sería más complicado.
Es el momento,y yo sí CREO
Argentina ganó literalmente un partido para estar en la posición en la que está ahora y a Japón
Y si, siempre fueron 8 de 12, ahora cambió el sistema y en vez de ser 2 grupos de 6 son 3 de 4, que tiene que ver? Ya clasificar es muy bueno, y estar en 4tos ni hablar.
Los JJOO son 12 de los mejores 15 equipos del mundo generalmente. En la Copa America tenes a Bolivia, Venezuela y Paraguay
Por supuesto. Afuera de los juegos quedaron equipos como Serbia, Lituania, Croacia, Grecia, Canada, etc.
Increíble que se le quiera quitar mérito a la mejor selección del país. Y uno de los que lo hace es rugbier, que raro… esos que hacen peliculas de un tercer puesto queriendo sacarle crédito a una selección que sabe lo que es jugar una final del mundo y colgarse la de oro
Coincido, menos con lo del rugby, ese 3er puesto en 2007 es muy bueno, tampoco hay que quitarle mérito.
Mira la medalla regalada que teníamos si ganábamos ese grupo super fajable.
Por lo menos me pongo contento por Luka
Medalla regalada? Fue sorteo, no es que si éramos 1ros quedaba así el cuadro.
Ahora, ponele que el sorteo hubiese sido el mismo, Alemania no era fácil para nosotros, si ganábamos teníamos otro partido más difícil con Francia o Italia teniendo que ganar si o si para asegurar medalla, porque por el bronce hubiésemos ido contra USA, Australia, Eslovenia, España…
no es mi intención quitar mérito, sólo me llama la atención que un tipo que es del palo de un deporte que se juega en menos de 15 países (y si hablamos a nivel competitivo, no llegan ni a 10) y su máximo logro fue un tercer puesto, le quite mérito al basquet que es un deporte con muchísima pero muchísima más competencia y tiene una potencia dominante como no hay en otro deporte y a pesar de eso, logró todo
Argentina pasando 3ª tiene más factible la medalla que nosotros, sólo tienes que ganarle a Australia(que tampoco es un caramelo) para pelear mínimo por bronce.
Pero para ganarle a USA tienes que hacerle el partido de tu vida y que ellos estén fallones.
Y bueno, les volvió el karma de ir para atras en años anteriores…
En los juegos pasados no hubieron varios resultados semi arreglados para que a nosotros nos tocara USA en 4tos? Quizás estoy flasheando, no recuerdo bien
Era un grupo muy chivo y pudimos pasar 4tos, donde EEUU nos esperaba primeros.
Fue un grupo muy raro donde Argentina le gano a Croacia que salió primero pero Brasil tambien metió una victoria sorpresiva entonces tuvieron q jugar mano a mano por el cuarto puesto. Argentina salió 4to en su grupo ganando 3 de 5
Creo que Lituania habia ido para atras con España para evitar a Usa
Si entre 12, estás entre los 8 mejores, sos mejor que 4 equipos nomás, no me parece para sacar chapa jajaja porque aparte los 12 que llegan, influyen muchos factores, no es lineal, República Checa, Irán, Nigeria y Japón no son mejores que los europeos que se quedaron afuera, que Brasil y un par más, distinto es si son 64 o 32 equipos y quedaste entre los mejores 8
Acá perdimos los dos partidos contra los buenos y le ganamos al peor y los checos nos dieron una mano sino nos quedábamos arafue en el grupo, tampoco para inflarle y agrandarle absolutamente todo a la selección de básquet pintándolo poco menos que de heroico
Que lleguen a semifinales y ahí si hablamos, los reconocemos y todo
Para mi, Eslovenia ya tiene asegurada mínimo la de plata, van a estar en la final
Entrar a los JJOO es un bardo ya, es mucho mas fácil jugar un mundial en dónde entran mas de cada continente. Ya entrar es bastante meritorio.
Por otro lado lo de 32 y 64 equipo que decis es relativo. En el Mundial juegan 32 y Argentina tuvo un camino muy fácil hasta la final.
Eso es xq rompieron el sistema de grupos, el anterior era mejor. Ahora podes pasar como mejor tercero en grupos que no son iguales de fuertes. Pero asi como decis que USA nos dió una mano eliminando a Rep Checa, tambien te puedo decir que a nosotros siendo subcampeones mundiales nos tocó el campeón mundial y el campeón europeo en el grupo, una locura
Por que deberian llegar a semis para reconocerle algo? Argentina no tiene nivel ni plantel de selección top 4. Su mejor jugador es un base de 1.80 y su 2do mejor jugador tiene 41 años. Que hayan pasado a 4tos ya es mérito. Si los consideramos candidatos a medalla es xq metieron sorpresa en el Mundial (con un fixture bastante bueno) de la nada. En el 2016 con un plantel aun mejor nos quedamos en 4tos y era lógico