Basquet en los JJOO

Nueva camiseta Jordan

3 Me gusta

Que manija estoy por volver a ver a Argentina.

2 Me gusta

Se retiró Nocioni.

Prigioni va a dirigir Baskonia.

la sub-16 clasificó al mundial cagando. El domingo semis del americas contra los yanquis.

https://www.instagram.com/p/BVnaCbjDqJp/

En la foto

Daniel Amigo, el yanqui hijo de Argentinos
Campazzo
Scola
un negro NN (?)
Máximo Fjellerup

Entrenando en Brooklyn. Pasado, presente y futuro de la Selección.

3 Me gusta

En la copa américa no jugaran NBAs, no?

No creo, es un torneo que no clasifica a nada. Por ahí los que juegan muy poco como Garino o Brussino puede ser.

Que equipo traerá el Dream Team?

Creo que es Ayan Carvalho, otro argentino que juega en NCAA.

1 me gusta

Ahí averigüe. En dónde no jugaran nbas será en las eliminatorias, porque las franquicias no los quieren ceder.

1 me gusta

Para los que quieran todos los partidos del Sub 19 se están pasando por youtube en el canal de FIBA

Recién los chicos le ganaron a corea del sur 100 a 74. Venían de perder con Francia 62-53 luego de un primer cuarto muy malo. Les queda Nueva Zelanda que a Corea le ganó por 88 a 81 asi que podría tranquilamente darse el segundo puesto. Si ese fuera el caso se juega con el 3ro del grupo B que probablemente sea el local Egipto. En cuartos ya la cosa se pondrá complicada porque probablemente sea España.

2 Me gusta

Está la preselección para la AmeriCup.

B-Campazzo, Laprovíttola, Luca Vildoza, José Vildoza
E-Brussino, Redivo, Fjellerup, Flor
A-Garino, Deck, Vaulet, Erik Thomas
AP-Saiz, Scola
P-Delía, Acuña, Gallizzi

Como invitados Francisco Cáffaro (hoy en el Mundial u19) y Daniel Amigo (que todavía no debe tener la doble ciudadanía)

3 Me gusta

Está jugando el sub 19 para el que lo quiera ver.

//youtu.be/sM_jxcO5NAw

1 me gusta

Supongo que haran un combinado de jugadores universitarios

1 me gusta

74 - 70 sufriendo bastante el sub 19 le ganó a Nueva Zelanda.
Segundos en el grupo. Lo mas probable que el rival en octavos sea Egipto y en cuartos España.

2 Me gusta

va a ser un combinado de profesionales que no jueguen en la NBA (dirigidos por Jeff Van Gundy). El tema es que las fases finales (y el repechaje, llegado el caso) se enciman con la temporada regular de la NBA.
Igual son como 8 cupos, a USA le debería sobrar para meterse en el mundial.

1 me gusta

Le tengo mucha fe a este equipo, obviamente no al nivel de los Dorados, pero creo que hay mucho futuro. Deck tiene pasta de NBA.

Igual, lo de siempre, desde que se retiró Oberto lamentablemente no tenemos un pivot que pueda competir a nivel FIBA.

1 me gusta

ojo con Daniel Amigo: 208cm (quizas se estire un poco mas), 110 kilos, 15.5pt, 7.1rb, 1.4as, 0.6tp y 0,3rob (buenos porcentajes, incluso de 3 8| , pero mediocre en libres) en 25 minutos en la division I. Puede ser una muy buena adición a la selección en el futuro.

1 me gusta

Buenos números y muy buen físico, ojalá pueda jugar pronto de forma profesional en Europa así gana experiencia (y si crece 2 o 3 cm mejor!)

Confirmado. El Sub 19 va contra Egipto mañana a las 15:30 ( de Argentina ) por los octavos de final. Se ve en directo por el canal de youtube de FIBA.

En cuartos el rival será España que clasificó como 5to en el Europeo.

3 Me gusta