Basquet en los JJOO

Hay que ver como evolucionan los pibes NBA

Y sacar tipos grande como la gente :lol:

Y nacionalizar algún pivote. Meyinsse tiene 27, nos vendría bien…

3 Me gusta

Hay que agarrar a todos los pibitos de más de 2,05 en el país y tenerlos todo el día encerrados practicando posicionamiento, rebotes, box out, etc.

2 Me gusta

O pagarles becas en la NCAA…

[TWEET]767788989331890176[/TWEET]

3 Me gusta

Pegarle un tiro a Delia seria un buen comienzo

Tiene razón Dolina.

“Yo creo que uno es un buen deportista si es inteligente… si no, no lo es”.
Otra gran frase del maestro.

1 me gusta

Todo bien, pero los muy gatos (?) se olvidaron de Pepe, el Colo y Herrmann. Aunque del Pepe y del Colo en la NBA no debe haber nada en HD (?)

5 Me gusta

Una mala parece que Hernandez sigue como el DT. Se nota que es un peso pesado en la CABB

JAJAJA crack

1 me gusta

1 me gusta

Todo este cambio me parece una gran cagada

Reemplazaron un Torneo histórico y hermoso como eran los FIBA Americas por unas eliminatorias tipo fútbol que nada tienen que ver con el basquet, y encima que no se van a enfrentar los.mejores salvo excepciones y que no va a contar con los NBA y los que juegan en Europa vendrán aveces nomas depende el rival
Todo esto espaciado en 2 largos aburridos años para desembocar en un Mundial donde habra equipos que se clasifiquen al JJ OO habiendo terminado 14 y otro que terminó 4 se puede quedar afuera dependiendo la zona geográfica, siempre fue así ? Ok pero una cosa es ganarse el pase venciendo a todos los de tu contienente y otra quedar afuera en primera fase en un Mundial y clasificar solo porque los otros fueron peores

Y después de los JJ OO otra vez esperar 3 años para un torneo de elite mientras jugamos 2 partidos cada 6 meses contra equipos Sudamericanos y una Copa América que no le va a interesar absolutamente a nadie

1 me gusta

Las contras del sistema nuevo son las que vos decís. Las ventajas son que ahora todas las selecciones van a poder jugar partidos oficiales como local, en vez de tener que postularse sí o sí a ser sede, y que las eliminatorias van a poder involucrar a muchas más selecciones que el esquema actual de torneos continentales. Por ejemplo, hasta hoy Chile o Colombia quedan sextos en un Sudamericano y no vuelven a jugar un solo partido oficial en dos años.

1 me gusta

Sí, pero con límite de handicap. Es como que mandemos un combinado de la B Metropolitana a los Mundiales. En fútbol, nada que decir. Nos han ganado en buena ley, jaja.

2 Me gusta

Laprovíttola va a la NBA, parece. Seguramente alterne entre los Spurs y la D League.

Es buenísimo que tengamos 3 argentinos más de golpe, más con lo que nos cuesta tener lugar en las ligas europeas, y sobre todo pensando en que puede haber un par más a futuro. Pero hay que ver cuánto nos afecta en las Eliminatorias.

1 me gusta

Los jugadores NBA podrían no integrar el Team USA en un futuro cercano

Es que la FIBA cambió su calendario rumbo a China 2019, la próxima Copa del Mundo, con las clasificaciones distribuidas en 6 ventanas internacionales en noviembre de 2017, febrero, junio, septiembre y noviembre de 2018 y febrero de 2019. Estas ventanas, chocarán directamente con el calendario de la NBA. Además, Estados Unidos está obligado a jugarlas si quiere estar en China, ya que el Oro olímpico no lo clasifica directamente.

Desde el Team USA evalúan disputar las cuatro ventanas que chocan con su calendario interno con jugadores de la Liga de Desarrollo, y que los NBA se sumen más adelante. Algo similar podría suceder con Gregg Popovich, quien será el nuevo seleccionador pero además seguirá al frente de los Spurs.

En realidad no podrían jugar en ninguna selección.

1 me gusta

El que lo lleva a la NBA seguro no lo vió en las olimpiadas.

[tweet]774012414614528000[/tweet]

Argentina se postula a organizar el Mundial 2023.

2 Me gusta