Queria saber si alguien sabia si con la asuncion de Passarella estaba entre las ideas de recuperar los deportes que fueron “desaparecidos” por JMG. El que pueda aportar algo todo sirve.
Queria saber si alguien sabia si con la asuncion de Passarella estaba entre las ideas de recuperar los deportes que fueron “desaparecidos” por JMG. El que pueda aportar algo todo sirve.
En qué planeta viven ustedes??? Estan locos??? Con todas las deudas que hay, hoy por hoy ni siquiera EL FÚTBOL es una actividad que genere ingresos y piensan gastar guita que no hay en basket???
Recuperar un deporte, sea cual sea, va a generar ingresos seguramente, pero si usan la guita del basquet para otras cosas va a terminar en cualquier cosa de nuevo.No me parece que sea algo urgente y se tendría que planear de acá a algunos años.
Desde el vamos, solo un idiota puede ser capaz de “siendo River” no conseguir sponsors que mantengan la diciplina.
Como clubes de Basket se mantienen en 1ºra?
Obvio, con gente idonea que busca solventarse.
Lamentablemente la linea dirigencial de JMA era robar, robar y robar sin tapujos.
Como dijeron mas arriba, las prioridades hoy pasan por otro lado, pero un paso importante tambien sera volver a las raices y recuperar el deporte, que a mi gusto despues del futbol, mas me encanta.
Ojala Daniel recupere la plaza.
Todavía me acuerdo la última época cuando iba a ver todos los partidos de local con Bruno Lábaque y Julio Mázzaro como figuras principales… (Y ni hablar de Pamela David, que levantaba a toda la tribuna!!):twisted::twisted:
Edito: debido a la carrera que estoy cursando, tuve la posibilidad de ir a la “Bombosterita” a ver la serie de playoffs de Boca contra Libertad de Sunchales. (También iré a ver al mejor equipo de básquetbol argentino, Peñarol de Mar del Plata). Es INCREÍBLE ver como un equipo tan BAJO en individualidades y en el aspecto colectivo ocupe un lugar “envidiable” en la Liga Nacional. Y cada vez está peor Boca, en los aspectos económicos y basquetbolísticos.
River necesita ordenarse. Por supuesto, la prioridad es el fútbol. Pero no olviden a este deporte que despierta la pasión en más de un basquetbolero, como yo!
En fin, hoy el basquet no da ganancia, solo ganan los de la asociación de clubes es un verguenza, ademas en Capital no le dan mucha importancia a este deporte, asi para mi River tendría que curarse de todo esto y despues pensar en volver a la liga nacional de basquet
Yo los fui a ver más o menos seguido durante los dos años que estuvimos en la A, y me quedaron algunas conclusiones:
-Iba más gente cuando jugábamos de local en Ferro que en River, sacando los playoffs de 2005 contra Central Entrerriano, cuando se reinauguró el Microestadio y estaba que reventaba. Es que Ferro siempre fue un lugar más accesible para la gente del básquet, vaya uno a saber por qué.
-Creo que podría conseguirse una negociación como la que hizo Boca con Chaco, o como la que hacía nuestro vóley, de mudar la localía al interior.
-También podría “alquilarse” el nombre del equipo, como hacía Conarpesa Madryn.
Porque boc… no tiene 72 disciplinas como river.
Todas las disciplinas en river se bancan en parte con algo de dinero del club y aportes de cada uno de los padres de la gente que participa en cada una de ellas.
Porque en boc… no robaron como si paso en river.
Algunas de las cosas que se esta mirando por KPMG es tratar de descubir a donde fue el dinero de la plaza vendida por river, porque nunca entro a la tesoreria…
Yo creo que la única manera de popularizar el básquet en River cuando vuelva a la Liga, sin tener que alquilarlo a una provincia, es juntarse con Boca y hacer exhibiciones y clínicas todas las semanas en clubes de barrio de toda la Capital y el Conurbano.