Basile renunció y Teo no seguiría en Racing
La partida de Alfio Basile se confirmará en las próximas horas, mientras que el delantero sería borrado del plantel.
Basile renunció y Teo no seguiría en Racing | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias
La partida de Alfio Basile se confirmará en las próximas horas, mientras que el delantero sería borrado del plantel.
Basile renunció y Teo no seguiría en Racing | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias
Menos mal que avisaste…
Ese teo esta mas loco que la mierda posta
jajaja Teo , como me hizo reir por favor :lol::lol::lol::lol::lol:
Mal usado.
menos mal que no vino a river este termo de mierda
No duraba mas de 2 fechas con nuestra nena Dominguez.
Lo más normal sería que a Teófilo lo rajen.
Racing está hasta las pelotas.
Uh el Show del Futbol se hace un festin mañana con Teo y su arma de juguete :twisted:
imaginate a dominguez y a termofilo juntos.
Gallo_CARP:tomas_c11:
menos mal que no vino a river este termo de mierd
No duraba mas de 2 fechas con nuestra nena Dominguez
imaginate a dominguez y a termofilo juntos
estuve viendo las bromas del rojo a racing, malisimas, encima hay una que esta Teo, y le pusieron “pasame la campera que aca tengo frio” loco, es en tu estadio donde jugaron… se descansan solos
estuve viendo las bromas del rojo a racing, malisimas, encima hay una que esta Teo, y le pusieron “pasame la campera que aca tengo frio” loco, es en tu estadio donde jugaron… se descansan solo
en esa foto fijate q Teo se esta tocando el pecho. “aca” se refiere a su pecho
esta muy bien que lo echen a Teo… sera muy buen jugador pero es pelotudo cuando se calienta