Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Si hubieran querido terminar con el problema lo hubieran hecho, pero no lo hicieron, ni lo hacen. Para clausurar un puterio y mandar en cana al 840 no hace falta ninguna ley de trata… Date una vuelta por el interior del país, y si no querés irte tan lejos andá a las whiskerias de mdq, o al mismo barrio de flores y vas a ver en vivo y en directo cómo la cana no sólo no hace nada, sino que los protege. Pajeate con la ley todo lo que quieras, pero el problema de fondo no se toca, ni se va a tocar, y más cuando los mismos jueces están metidos en el baile…

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Tal cual, a ver si hace falta que saquen la ley antibarras, por favor. El otro día salió una nota en clarín y mostraba los vínculos desde la 12 a la barra de merlo con políticos de primer, segundo y tercer orden, punteros políticos, etc. Todos, por supuesto, peronistas y kirchneristas. Van a tocar este negocio multimillonario? no, ni en pedo. No vivimos en inglaterra.

Andá a cacerolear si estás tan exaltado, no te descargues conmigo.

Andá a cacerolear si estás tan exaltado, no te descargues conmigo.

ademas que en estos lugares circula la droga como el pan caliente, hay menores de edad y un montón de delitos mas que harían que estos sitios se clausuren sin mucha necesidad de otro tipo de sustento legal.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

todo bien que para casos como el de Marita Verón, hubiese hecho falta una legislacion mas especifica al respecto, pero no así para cerrar estos tipos de lugares que infringen 10.000 leyes mas o menos

Jajaja, yo estoy exaltado? si vos sos me estás diciendo ridículo, y como ya se te acabó el poco speech que tenés me mandás a cacerolear, para colmo sin haberte dicho nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Por supuesto, en todos estos lugares te venden merca y hay menores de edad como decís. Si se combatiría tinelli no diría frente a millones de televidentes esta noche vamos a madahos… vas a cocodrilo y hay cualquier cantidad de fotos de famosos, a hippo solía ir fantino, coco silly, francella, di zeo y barras de boca, igual que a cocodrilo, o black o madahos. Y alguien va a entrar y decirle sr di zeo por favor retírese, vamos a clausurar el lugar? jaja, se me ríen los huevos. Y esta cree que el problema se termina sancionando una ley… mamurra.

Ridículo? WTF? Infumable sos, te dirigís con una violencia verbal impresionante. Yo no entiendo por qué tengo que responder tus interrogatorios si sos una persona con compromiso CERO, que a la hora de votar vota a Macri y dps viene a un foro a hacerse el impoluto. No tengo interés. Yo no tengo ningún speech, hablo bastante poco de política porque me cansa la gente atacada y violenta. Saludos.

Qué novedad belu, descubriste américa. Vos sabés si tengo compromiso cero? no, y si así lo tuviera, no es motivo para negarme una respuesta; el problema es que no la tenés, sos tan inocente que crees que el problema de la trata de blancas se termina con una ley, me enterneces. Y como no se hace absolutamente NADA para combatirla, me mandás a cacerolear, a medicarme, y blabla, y yo porque digo las cosas como son soy un tipo que está alterado, y vos te sentís atacada… me parece que te tenés que ir a hacer ver.

Ok, ya no me interesa a discusión. Vos directamente la dejás a la mitad cuando no tenés razón, yo respondo, así que decí lo que quieras. Andá a citar, interrogar y descargarte con otra persona. No tengo ganas de leer tu mamarracho emocional literario. Saludos.

Yo la dejo a la mitad? a vos se te acabó el speech (se sancionó la ley=el gobierno lucha contra el flagelo de la trata de blancas) muy rápido belu, no tenés idea del tema. Informate un poco antes de hablar tantas pavadas.

okkk

Sí, hacía falta la ley. Que no alcance es otra cosa. Pero hacía falta.

El problema con la “trata de blancas” es bastante mas profundo que la ley, la cual era necesaria.

Hay varios problemas, la ignorancia, la impunidad que tienen los que manejan a las mujeres, la corrupción policial, la negligencia en los controles, los clientes a los que poco le importa averiguar la situación de la mina.

Es un problema social bastante grave, hacen falta leyes que regulen y castiguen a los responsables, pero hace falta ir a fondo con las complicidades municipios, policía, delincuentes…

Es muy difícil cuando se piensa que los que toman las pruebas son cómplices, como van a tratar de meter en cana a “sus compañeros” de sociedad. El debate es largo, y mientras no se vaya a fondo, estos hijos de puta se siguen cagando en las vidas de montones de mujeres, que como siempre no tienen las herramientas para defenderse

Mmm no es lo mismo el tema de la trata que las fuerzas represivas del Estado.

El gobierno nacional marcó una clara línea de división en ambos temas, a través de gendarmería principalmente, pero hubo muertes a manos de gendarmes que generan sospechas sobre lo que pasa en el noreste de país. También está la cuestión del Indoamericano, que involucra a la federal y a la metropolitana. Pero las políticas son claras al respecto: el gobierno nacional no quiere tener ninguna relación directa de sus funcionarios con hechos de represión mortífera o trata de mujeres. Así como es algo MUY DIFERENTE a tener POLITICAS EFECTIVAS que erradiquen estas problemáticas es también necesario que la bajada de línea sea en sintonía con lo primero.

El gran problema para mí es hasta donde el ejecutivo puede hacer de comisario mediático de las causas judiciales populares que no tienen el debido tratamiento por parte de los jueces. Es lógico que así sea porque nuestro país tiene todavía grandes mafias y nuestro gobierno es una experiencia política desde arriba, que recién está incorporando cuadros jóvenes (cuyo futuro político es inexacto, y es mejor que borren de un plumazo a Larroque, zarpado ñoqui) y que no ha conseguido cortar de raíz su relación nefasta con lo peor del peronismo.

La ley era necesaria. Lo lamentable es de la manera y por el motivo que sale. Si los acusados en el juicio de Marita Verón eran declarados culpables, ni nos acordamos que habían cajoneado una ley hace poco tiempo. Como fueron todos absueltos, de un día para el otro, se sanciona sin debate de por medio.

Porque para reestructurar servicios vapuleados por tantos años se necesita el mismo tiempo que le dieron a Brasil para reindustrializar dicho país…

pero fueron 10 años a tasas chinardas y no se hizo… menos se va a hacer ahora que si volvemos a crecer es para pagar los cupones pbi nomas…

¿Y la restructuración de los servicios era la única urgencia? ¿No había un 52% de indigencia, un 30 de desocupacion, deuda de 180 palos, etc?

es asi,no siguieron al linea de condena xq se abrian causas afines que involucran al poder politico tucumano ,riojano,nacional y a toda la policia de esas provincias…ahora pueden hacerles juicio politico a los jueces, (que si renuncian como herrera molina no los perjudica en nada ya que pueden hasta jubilarse), lo seguro es que a los ale no los pueden volver a llevara juicio x el caso marita veron…
muerta la causa madre, als demas no avanzan .
el problema de este pais es que el financiamiento y construccion de poder de la politica se hace a travez de la recaudacion de la trata de eprsonas ,la prostitucion,el juego,el narcotrafico y el robo de automotores de alta gama para sacarlos x las fronteras de inexistente control. y en eso estan metidos todos los organismos de control,desde la policia hasta el ministro del interior…
sino seria imposible que cualquier vecino sepa donde se vende milonga en el barrio y la comisaria no.

Con esto de los saqueos, el Cabezón salió a decir algo o se despegó por completo. Esta vez no le salio tan bien como en el 2001

Imagino que todos los que nos conmocionamos con “la trata de blancas” no garpamos para ponerla de vez en cuando…