Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Si mal, le roban a los comerciantes, culpables del mal del país. ¿Por que no van a las casas de los chorros de los políticos si quieren justicia?

¿Vos queres una Argentina donde esto sea moneda corriente? Dejame que dude de eso, no creo que te gustaría que saquen un comercio al lado de tu casa.

Yo le entro, papa!!

Pero la desconectaron y seguía funcionando a esa :stuck_out_tongue:

seguro que es el pueblo el que toma la accion ? esto tiene toda la pinta de estar orquestado por uno de los bandos de la interna peronista…

Se comenta que se está guardando varios electrodomésticos en la nariz.

Jaja no, mientras canta “Daisy”, Dave la va desconectando lentamente, hasta que “muere”. :twisted:

Pruebas??

Te hablo de la realidad, justamente esto es consecuencia de las politicas que impulsa el gobierno, la gente se caga de hambre, esa es la REALIDAD; en base a esto la gente reacciona. Si vivis en una burbuja problema tuyo pero los pobres existen… lo diga o no CFK.

Entonces me debe fallar la memoria, no voy a discutir con un cinéfilo como ud … mejor sigo leyendo a Chuck, posta me está haciendo estallar.

Excelente!! Suscribo hasta las comas!!

Vos decis? Yo pense que la gente se habia unido espontaneamente para hacerme regalos!

aca hay que desconectar a THAL

En Lomas no vi ningún movimiento por el estilo. Ojalá no se pudra mañana que tengo una fiesta en casa (?)

Pero yo te hablo de este hecho puntual, no generalizo, no me parece que sea todo lo mismo, y aca NO HAY HAMBRE, estos saqueos no son por hambre, estan organizados, que despues se le suman un monton de choriflautas es verdad, esa es la idea tambien, los que estan detras saben muy bien como funciona esto, saben que el gobierno tiene una politica de no reprimir y cuando reprime recien es porque no da para mas, entonces esto esta armado, de que hambre me hablas si se robaban los Led, y los electrodomisticos.

ESTOS SON LOS VERDADEROS SAQUEADORES!

Saquearon un supermercado día en Lugano:

Si mal lo recuerdo, Bowman (el astronauta) le va desconectando manualmente cada placa de memoria, HAL va sonando cada vez mas letargico y moribundo y al final es desconcectado. El chabon despues se escapa en el pod y entra en la famosa secuencia dentro del monolito. Despues en Space Odyssey II encuentran la nave con todo hecho mierda (compu incluida)

Hay dos libros mas de esa zaga de los que jamas se hizo una pelicula (2067 y 3001) El libro del 3001 esta muy bueno. Gran perdida Arthur Clarke. la tenia muy clara en varias cosas.

Feliz navidad pibitoo!!

¿qué lcd me recomiendan?

Saul le regalo un par? :stuck_out_tongue: