Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Acaban de mostrar los saqueos de Grand Bourg y dicen en la radio que se están agrupando en Once y Liniers, parabelluM… Sabes algo??

Ahora digo yo no… ¿Qué obligación tiene un mercado de darles mercadería a la fuerza sino te saquean todo? ¿Dónde está el estado?

Pfffffff… siempre son los mismos.

Que quede claro, la gente tiene derecho a quejarse, y yo no digo que esté todo bárbaro. Ahora, siempre que sucedieron este tipo de cosas en este país, fueron todas armadas.

Ya no se que mas se puede esperar despues de esto…

Bueno, parece que el país se prende fuego, o esto está armado o no sé ya. Y salió moyanito a echar más leña al fuego jojo, estuvo lindo cuando lo sacudió al inútil de berni. El gobierno está a la deriva…

Jaja que hacen los negros ahi en San Fernando en el super y toda la yuta en la puerta que van a querer intentar ? No hay chance

Hoy en Carrefour de Avellaneda desde la tarde habia policia en la puerta y estaba el puente cortado no se si tenia algo que ver y ahora los chinos de mi barrio estan todos afuera

“Dicen” que hay quilombo por Av Pueyrredón, todavía no lo confirmé.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

URGENTE; En misiones Posadas se autorizó el uso de armas de fuego por parte de la policía, disparan al aire para dispersar a los saqueadores.

En vivo en Zaratee… Comercios saqueados, peleas cuerpo a cuerpo con gendarmes y la corrupta y narcotraficante policía bonaerense… Se esta pudriendo todo mal… Los pobres están despertando!! Argentina, levántate y anda!!

jajajaja festejan y lo viven como un minuto a minuto, nefastísimo.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Yo informo minuto a minuto lo que pasa porque los medios están silenciados, el único que habla un poco de lo que pasa es TN y está limitado a San Fernando y Río Negro.

Saqueos y tiros en Junín:

Mientras tanto, obviamente, los medios mercenarios como cKn y tiempoKretino y PRAVDA/12 con las boludeces de siempre…el país se incendia y estos hijos de puta hablando de meteorología o si George clooney la tiene más grande que brad pitt… Se puede ser tan hijo de puta??

che… alguien esta viendo la senal en vivo de tn en internet?
TN en vivo | TN.com.ar | TN.com.ar

…se olvidaron apagar la camara… se escucha a los movileros hablando entre si… :lol:

Che master, ¿Te puedo pedir por favor que dejes de poner gifs pesados en cada mensaje? No tengo una buena conexión acá y cada vez que ponés eso me matás la conexión y tarda minutos en cargar la página.

Uh. Ya veo que voy a tener simposio del Partido Obrero al lado de casa hasta que las velas no ardan, gracias a la movidita de Duhalde. Gracias, cabezón… chitumá.

Saqueos en Junín, en la matanza y longchamps… Malestar social en aumentoooooooooo…

No saquean
estan buscando el muñeco de Turboman que se le mueven las extremidades y el bumeran y eso y reproductor de voz con 5 diferentes frases incluida EL TURBO ACTIVADO.

Insoportable leer este subforo por estos días con los bots apocaliptico-golpistas que andan dando vueltas… hay que desconectarlos como HAL, la computadora de 2001.

//youtu.be/xwjzoR-6pAo

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

“Bots golpistas” ¿Vos estás automedicado o te recetaron esas pastillas mágicas?