Gente, abro este thread para que me aconsejen bares o boliches donde tengan pantallas. Por ejemplo DEBAR o El Living, donde tienenn Vjs, y pasan videos. Creo que en Olivos hay un bar que se llama VideoBAr y es del mismo estilo.
Gente, abro este thread para que me aconsejen bares o boliches donde tengan pantallas. Por ejemplo DEBAR o El Living, donde tienenn Vjs, y pasan videos. Creo que en Olivos hay un bar que se llama VideoBAr y es del mismo estilo.
Por alguna zona en particular? El otro dia fui por palermo a uno que se llama 4vier o algo así, que tiene pantalla. Frere en las cañitas tiene (o tenia hasta donde se)… dsps si me acuerdo más los posteo
Pregunto porque me gustan los bares o boluiches asi,. son mas entretenido, poder ver el video del tema que estas escuchando. Y que musica pasan en ese lugar 4vier??
El otro dia pasaron de entrada Jamiroquai con sus videos, después musica de los 80 y marcha (se zarpan con el humo), y después mas bien pachanguero, latino y eso…
Depende el día que vayas también. A mí me ha pasado que he ido a un boliche una noche y pasan videos de temas y eso, y otras noches en la misma pantalla pasan mensajitos de la gente y ‘feliz cumple cami’ y todas esas forradas
Frere, en Las Cañitas. Es un boliche chico de dos pisos, arriba podés estar en los sillones tranqui tomando algo. Fui un par de veces y el rango de edad es mayor a 20, te diría entre 23 y 30 en general según lo que yo vi. Eso sí, creo que no tiene pantallas así que no vas a poder ver la novela
Y si, es por palermo, no va a salir del espectro general del tipo de locales que hay por ahi…
De movida es bastante caro, el fernet branca 25, a medida va pasando la noche entran a meter promociones cada vez mas baratas, a las 5 (cdo ya no queres chupar más jajaja) te meten dos porrones x 14 pesos, los tragos por fin a 15, dos tequilazos x 5 pesos, etc…
El humo es una poronga, pero si te comés un bicho feo tenés la excusa perfecta, pq realmente no se ve un choto…